ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa




Estamos en Semana Santa y en Huelva se vive de manera muy intensa como en el resto de Andalucía, a nosotros particularmente nos encanta y el ambiente que se respira en las calles es especial, mezcla entre olor a incienso y azahar. Cada rincón de la ciudad está lleno de gente viendo pasar a sus vírgenes y cristos a los que esperan para ver en la calle una vez al año. Además esta Semana Santa, si se cumplen las predicciones del tiempo, será la primera en siete años que todos los titulares saldrán a la calle sin que la lluvia se lo impida. Tanto si la vivís de esta manera como de otra, ¡ Felices vacaciones de Semana Santa!

3 comentarios:

Ana dijo...

Hay pillins que ya tienes blog. Me van a matar pero lo siento, las mejores procesiones, las de Andalucía, son lo más, preciosas, sentimiento, la mejor música, y no soy andaluza, pero a cad uno lo suyo.
Mañana estoy en tu tierra a pasar estos días, me voy a poner morá de pescaito.

M dijo...

Hola! Soy Silvana, te vi entre los comentarios de Granny y pasé a visitarte. Veo que no has puesto la imagen con el enlace del concurso y aunque no soy muy sabia en el tema herramientas del blog, te puedo contar como agragar la imagen y transformarla en enlace : 1- Guardar imagen en tu pc 2- Ir a crear entradas y añadir la imagen del concurso 3- Seleccionar o dejar marcada la imagen y pinchar en el menú la opción ¨enlace¨ alli en URL escribí http://grannymaniacastellano.blogspot.com y ya esta! Te queda el enlace directo con la imagen de Granny. Saludos desde Argentina. Silvana

Anónimo dijo...

que bonita es la semana santa!! esas son imagenes de huelva? me encanta buenos un besote muy grandote

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.