ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 17 de abril de 2009






















Hola a tod@s, como veis he cambiado un poco el blog, con la inestimable ayuda de Montse que es una experta, la prueba está en el suyo propio, http://www.labores-montse.blogspot.com/, que es una auténtica maravilla, tanto los trabajos que realiza como el diseño del blog. Visitadlo, es una auténtica gozada. Espero poder seguir contando con su ayuda para mejorar el mío.






Esto que veis son unos cuadros a punto de cruz que hice hace algunos añitos, pero que tienen un lugar privilegiado en mi salón, la verdad es que quedaron bonitos, los enmarqué yo misma, pero no están del todo mal enmarcados. No se si se verán bien en las fotos por aquello de los brillos, pero creo que os podeis hacer una idea. Son de una colección de cabañas de un número antiguo Labores del hogar que ahora no consigo encontrar, pero que tiene que estar por ahí. Besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.