ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 19 de abril de 2009

Toquilla de bebé

Esta toquilla la tejí para mi hija mayor( 16 años) como la niña salió antes de tiempo, no me dio tiempo a hacerle la puntilla, y ya con la niña en el mundo pues no la terminé y se estrenó sin rematar digamos. Cuando me quedé embarazada de mi segunda hija(12 años) le hice una puntilla sencillita y ella ya la usó terminada, además estaba muy bonita y bien conservada. El peque de la casa, que cumplirá 3 añitos en agosto, la heredó de sus hermanas en perfectas condiciones y la disfrutó tanto como ellas. Como veis, es una mantita con mucha historia, mereDSC00140 DSC00137 ce un sitio en este blog aunque tenga tantos añitos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita, pues sabes que me encanta en azul, jeje, besotes

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.