ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PEDIDOS Y TEJIDOS

   Mientras voy terminando labores empezadas, os enseño el último pedido que he hecho a ovillos.com.

029 030

Una nueva manta es lo que voy a tejer con estas lanas, con un aire marinero, para la habitación de mi niño, y así poder alternarla con la que tiene de granys, que por cierto fue la primera que hice.

   031 032 Esta otra lana es alpaca, también de ovillos, que la he pillado a un maravilloso dos por uno y he pagado 6 ovillos pero me han enviado doce. ¡Qué bien! Es una lana suave y sedosa de un color teja oscuro; me ha gustado mucho y espero que la labor en la que he pensado usarla me quede bien, ya veremos.

   Bueno ya que estamos os muestro también la manta Damero que estoy tejiendo a dos agujas para mi cama.

027

   Así es como va, aún le queda bastante, pero poquito a poco... No sabeis lo que es tejer lana, con las temperaturas que tenemos todavía en Huelva. Ahora son las seis menos cuarto y tenemos 33,6 grados nada más y nada menos. Una tortura vaya.

   Les doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras y deciros que os leo a todas cada día. Por favor, SEGUID JUNTO A MI.

9 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Como te entiendo Charo, yo he acabado dos mantas este verano!
Los hilos me parecen muy bonitos, gran idea lo de los tonos marineros.
La manta de punto es muy chula.
Un besito.

Laura DIY dijo...

tejiendo con lana con esas temperaturas?!?!? eso si que tiene merito!!! ánimo con ese proyecto, yo empecé algunos granys para una mantita de sofá, de vez en cuando hago algunos cuadritos, llevaré algunos más de 20... pero todavía le queda mucho para poderme abrigar con ella, no sé si quiera si lo podré hacer este invierno ;)
Besos!

Mavivi tejiendo dijo...

Cuantos proyectos..Si te entiendo, yo también vivo en un casi permanente verano.Lo de tejer, si no fuese porque es tan adictivo, sería casi imposible. Espero ver que tejes con esa alpaca.Sigo junto a ti

Unknown dijo...

Genial como me gustan esas lanas, por cierto para tejer esa manta damero hazte con una agujas de tejer en redondo, verás como es más fácil y rápido, besotes

Dolores dijo...

Estupendas tus compras,yo estoy esperando a tener algo de dinero recaudado de mis labores y a concluir las ideas que tengo en la cabeza para realizar el pedido a ovillos. Seguro que todo te va a quedar genial.
De las temperaturas de por allí ya sabes que estoy al tanto por mi hermana.

Un abrazo.

Lola Valdívia

Isabel dijo...

Esa alpaca también estuve yo tentada... esperaré a ver cómo te queda a ti el tejido, y si me la recomiendas.
Ahora que he encontrado tu blog, lo seguiré...

Isa dijo...

Hola Charo, que bonitas lanas! seguro que te queda una manta muy bonita, y la damero para tu cama una vez acabada tiene que quedar preciosa, yo no puedo dejar de tejer...aunque haga calor y estemos a 40º da igual necesito coger mis lanas y agujas! gracias por tu visita
un beso guapa!!

Elia dijo...

Te va a quedar de lujo, con toda seguridad!!!!
mira que m gusta ver lanitas y tocarlas...

te dejo un abrazo gordo ^^

bss

Maria Cocoon dijo...

Estoy deseando ver los trabajos que haces con esas lanas.
Bss.
Mercedes.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.