ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

miércoles, 22 de abril de 2009

Una de cojines

DSC00174 Este es mi primer intento de granny, veréis, empecé con restos de lanas para ver que tal se me daba esto de los cuadraditos, los había visto en el foro en los intercambios que hacen las chicas, y me encantaron. Bueno pues empecé y seguí dando vueltas y vueltas y al final me salió este cojín que no queda del todo mal en mi cama. Mi ilusión es hacer una colcha para la cama de mi hijo a base de grannys, ya compré las lanas  en ovillos, postearé la compra en otra entrada, pero antes tengo que acabar algunas cosas que tengo entre manos, porque no soy yo de las que pueden llevar para delante muchas cosas a la vez, me encantaría, pero no soy capaz.

DSC00171 Estos otros son unos cojines muy fáciles de realizar pero con un resultado muy vistoso. Están bordados a cadeneta y quedan monísimos en la habitación de mis niñas.DSC00173

Quiero dejarle en este post mi enhorabuena a Dominica que fue la ganadora del sorteo de grannymania, por si se pasa por el blog .                    images

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:O:O son preciosos charo....ME ENCANTAN!!!!!!! jeje siempre me encantó esto de cadeneta ^^

Anónimo dijo...

aaa y se me olvidó decirte que me encanta el primer cojín ^^ y las flores por atras son preciosas...que quieres que te diga hija las fotos currartelas te las curras y quedan preciosas :D Hasta Luego un besazo!! :P

Unknown dijo...

Muy bonitos me encanta, besotes amiga

mariseta dijo...

Hola son unos cojines preciosos deben de quedar de lujo en la habitacion de tus niños.
Felicidades por el blog
Un besote

milaartesana dijo...

Me gusta mucho tu blog, eres toda una artista, lo conocí gracias al foro delabores. Un beso

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.