ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta



Ya se acabó la Semana Santa y de vuelta a la normalidad, que tampoco está tan mal. Sigo intentando decorar y mejorar el blog, pero como pienso que lo más importante son las entradas, osea, contaros y enseñaros cositas, allá voy con lo más nuevo que hice. Mis amigas del Foro delabores ya las conocen, estas puntillas las tejí para regalarlas a una buena amiga que quedó encantada con ellas, la verdad que yo estoy bastante contenta con el resultado ya que quedaron muy monas, con sus moñitos a los lados color chocolate, no se si se aprecia bien. Yo ya había hecho alguna puntilla que otra antes, pero creo que esta es la más elaborada. Esta otra la hice hace bastante tiempo pero es muy mona en la realidad, en foto pierde bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.