ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 25 de mayo de 2012

INVIERNO Y VERANO

 

 

Tengo dos labores que mostraros, una de invierno y otra de verano. La de invierno lleva un par de meses terminada, pero a falta de foto y sin publicar, es esta mantita para la habitación de las niñas, que os enseñé a medio hacer en alguna entrada anterior.SDC15352 SDC15354

SDC15353

SDC15355

Yo creo que ha quedado bastante bonita, y la combinación de colores me gusta mucho, ya me direis que os parece. Es la tercera manta que hago y es que son todas las que veo por los blogs tan preciosas que las tejería todas.

   Esta otra labor es claramente de verano, o de primavera, según apriete el calor, al principio hice y deshice y no tenía nada claro, así que se me hizo un poco tediosoy lo dejé de lado, pero luego me obligué a retomarlo para que no terminara siendo una labor olvidada; seguramente me motivó el color del hilo que de verdad me necanta.

   Bueno, este es el resultado, yo creo que ha merecido la pena terminarlo.

   La modelo que lo luce divinamente es la mediana de mis hijos,  en realidad lo tejí para mi, pero  creo que estará a disposición de cualquiera de las chicas de la casa.SDC15347

SDC15348 SDC15349

 

 

 

 

SDC15350 Pues esto es todo, un beso para todas y por favor,

SEGUID JUNTO A MI

9 comentarios:

Elia dijo...

Charo que guapísima es esta modelo que tienes, como lo luce, es un trabajazo, seguro que te lo quitan algún día.
Y la mantita me ha encantado tamb
felicidades!


bss
eljardindemiduende ^^

pepa dijo...

Que alegría saber de tí ¡¡¡¡

La manta , monísima¡¡¡

El jersey, precioso ¡¡¡, y seguro que te lo quita , le sienta muy, muy bien , aunque seguro que a tí también.

Besos

Inma dijo...

La mantita es preciosa, pero el jersey me encanta. Que trabajazo...es precioso todo, el color, el punto que le has hecho y por supuesto la modelo...Muchos bss.

Unknown dijo...

Muy chula la manta, pero el jersey con modelo incluida me ha fascinado, preciosa (la modelo) precioso (el jersey) besotes

Lilitas dijo...

Que maravilla verte de nuevo por aca, los trabajos estan divinos, la manta muy alegre pero el jersey hermoso, me encanta como lo luce tu hija te quedo precioso!!!

Feliz inicio de semana... Besitos

Charo dijo...

Gracias a todas de mi parte y de parte de mi hija Paloma también, un beso.

Maria Cocoon dijo...

Qué trabajos más fantásticos. El coral es el color de moda este verano.
Saludos.
Mercedew.

Inma dijo...

Hola Charo, en mi blog te he dejado un premio, ¿pasas a recogerlo? Muchos bss.

www.latrastiendadeinma.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bonitas las dos labores, las mantas me pasa lo que a ti que las tejería todas jejejeje, y el jersey es precioso, ese color sienta tan bien.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.