ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 12 de febrero de 2012

Detrás de todo blog…

    Siempre hay una vida, fácil o complicada, con más o menos obligaciones más o menos gente, con trabajo fuera o dentro o fuera y dentro de casa, con familia, con niños y/o adolescentes, con parejas y un largo etc que muchas de nosotras  debemos atender, pues no es más que eso lo que me ha tenido y me tiene un poco alejada de este mundo, pero no he estado parada, mirad lo que ha salido de mis agujas en todo este tiempo.SDC12023 SDC12021

Es el típico chal que se hace como un medio grany y que hice aprovechando un resto de lana moradita que tenía por casa, me encanta como ha quedado.

007 005

Una bufandita para mi niño suavita y calentita para cuando vamos al cole por las mañanas que como todas sabeis está haciendo mucho frío y él es muy caluroso, por eso se la he hecho de una lana sin pelo pero muy gustosita. El punto es es te que llaman damero, alternando derecho y revés cada cuatro puntos y cuatro vueltas, facilito facilito.

002

007 (2)

005 (2) Esto se llama Striped Baktus y podeis encontrarlo por muchos blogs en la red, al principio no me convencía mucho, pero lo hice aprovechando restos también y aunque es pesado de tejer al ser punto bobo, el resultado me gusta un montón, le puse estos madroñitos celestes para rematar y ha quedado monísimo.

   Pues esto es lo que ha dado de sí este tiempo desaparecida, ahora estoy liada con una nueva manta y me he apuntado a un cal de un chal precioso que ha organizado Raquel del blog Arriva en el desván. A ver que tal. Un beso para todas y por favor SEGUID JUNTO A MI.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que razón tienes, una maravilla de trabajos, besotes

Lilitas dijo...

Que lindo todo lo que has tejido, que tengas un buen inicio de semana :)

Lilita

luysy dijo...

que bonito ...toooodooooo...
Te entiendo, no siempre es fácil actualizar el blog,ni asomarse todo lo que una quisiera a la casita virtual de las amigas....
La vida nos devora...jejejeje..Pero veo queno has parado...
Gracias por compartir...y hasta pronto...
Besitos andaluces

Amparo dijo...

Hola cielo, maravillosos tus trabajos. Espero ver pronto ese sal, debe ser precioso.
Amistad: Una de las palabras más bonitas cuando se trata de ti.
Feliz día de San Valentín.
Un beso y mi cariño para ti.

Laly's Knits & Co dijo...

Me ha encantado el Striped baktus =)
Muy bonito todo
Besotes desde Francia

Unknown dijo...

Holaaa!!!! visite tu blog y me quede maravillada de tus trabajos son preciosos,me hice seguidora para no perderme nada, cuando quieras te invito a visitar el mio bessss desde Canarias

Unknown dijo...

Muy bonito todo y calentito Charo, si que te ha cundido. Un beso

Elia dijo...

Hola Charo,
es precioso ese chal, por el punto y el color,
claro que lo que más me ha gustado es esa bufandita para tu hijo, será por el damero, por lo calentita.. no lo sé...
felicidades por todos tus trabajitos,
no nos tengas tan abandonadas..
bss

eljardidnemiduende ^^

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosos trabajos Charo!! felicitaciones! un beso grande guapa!

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.