ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 14 de abril de 2009

SAL Pastel de chocolate



Este es el primer sal en el que participo, lo organiza Azul y Verde y se ve así de apetitoso, por eso como hacía muchos años que no bordaba nada apunto de cruz, de repente me apeteció muchísimo y me apunté, menos mal que la organizadora no es muy exigente en los plazos y cada una puede ir a su ritmo. Nos ha pasado la primera mitad del gráfico y yo ya lo he empezado, ayer me compré un nuevo bastidor,( el que tenía era demasiado grande), y sin bastidor yo voy mucho más lenta, cuando vaya más adelantadita os lo enseñaré, también quiero enseñaros algunas cosas que tengo hechas a punto de cruz, porque durante una época me dio bastante por bordar, aunque no conservo todo lo que hice, algunas cosas no tengo ni idea de dónde están, pero algo sí que tengo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga me alegra de que me encontrases, si quieres te ayudo a poner guapo el blog, todo es cuestión de buscar una plantilla chula, te dejo mi mail montse.is.montse@gmail.com

Elia dijo...

Charo, este sal también lo estoy haciendo yo... somos compis de faenas... aver qué tal nos queda aunque yo voy retrasadísima, ups.
Me encantan esas casitas que has hecho y el crochet se te dá divinamente, maravilloso!!!
abrazote
eljardindemiduende
...
voy a seguir viendo cositas que tienes...

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.