ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 28 de abril de 2009

Muchas Gracias

Tengo que darlas porque estoy super contenta de ver que crece mi lista de seguidores y el contador de visitas sube como la espuma, pero sobre todo mil gracias por vuestros comentarios, de verdad me hace muchísima ilusión cuando veo comentarios nuevos de todas las amigas, además estoy conociendo mucha gente y eso es estupendo. Ayer fue un día muy duro para mi, hay días que llevo muy mal la ausencia de mi madre y lo paso fatal, pero los comentarios del blog me ayudaron a subir el ánimo. Chicas gracias a todas.gracias

domingo, 26 de abril de 2009

Mi primera Cibercompra

Hola a todas  las amigas que me visitais y os pasais de vez en cuando por mi blog. Muchas de vosotras sabeis que yo me inicié en este mundo que une las labores y el internet hace muy poco tiempo y lo hice porque por casualidad un día recabé en el Foro Delabores, allí conocí a un montón de amigas y también conocí la web de ovillos. Yo nunca había comprado nada por internet y me causaba bastante respeto por lo de la tarjeta de crédito y todo eso, pero los precios eran muy tentadores y tras hablar con ellos por teléfono un par de veces al final me decidí. Esta es mi primera compra, ya la tengo hace alrededor de un mes, además no creo que sea la última, porque el servicio fue bastante bueno y las lanas me han gustado bastante, lo único que no me ha hecho mucha gracia es que  casi ningún ovillo trae su etiqueta alrededor y las madejas se me deshacen cuando las cojo. Por lo demás bastante bien. Aquí está mi pedido al completo.DSC00178  Ya he empezado a trabajar con un de ellas, es un hilo rosa de la calidad Pira que es muy agradable de tejer y también muy suave al tacto. Estoy haciendo con ella un minivestido para mi hija de esos para ir a la playa y llevar encima del bañador, la idea es de uno que vimos el verano pasado en Zara, pero este va a quedar más mono creo yo (modestia aparte) porque el de la tienda era sólo puntos altos todo el rato, o sea que no tiene nada que ver. En fin que ahora estoy intentando darme prisa para terminarlo, porque me quiero apuntar al sal del bolso de grannymania y la verdad no me gusta tener tantas cosas entre manos sin terminar. Así es como llevo el minivestidoDSC00187 DSC00186

De momento esto es lo que hay, ya os lo mostraré cuando esté terminado.

Otra cosa en la que estoy trabajando es el sal  Pastel de chocolate, que la verdad no le estoy dedicando demasiado tiempo, porque el punto de cruz tengo que hacerlo cuando no hago ninguna otra cosa, me explico, aprovecho para hacer crochet o punto cuando los niños ya están durmiendo y yo estoy viendo la tele por las noches, pero el punto de cruz a mi me requiere más concentración y tengo que hacerlo en otro momento del día y esos otros momentos me cuesta mucho encontrarlos con un trasto de dos años y medio todo el día pegado a mi, así que el cuadro va poco a poco. Menos mal que azulyverde no ha puesto fechas, y cada una puede seguir su ritmo que si no…Así es como lo llevo o seaDSC00183 casi nada y mira que me gusta bordar…Este es el rinconcito de mi cocina donde me siento y lo cojo cuando tengo un ratito de tranquilidad.DSC00185

Bueno chicas, que entrada más larga, pero quería que vierais lo que me mantiene ocupada a parte por supuesto de la gestión de mi casa y mi familia que no es poco, aunque todas sabéis bastante de lo que hablo.

Me alegra mucho ver que mi contador sube y mando un saludo cariñoso a todas las que me visitais . ¡A ver si me dejais comentarios que me hace muchísima ilusión! Besos

miércoles, 22 de abril de 2009

Una de cojines

DSC00174 Este es mi primer intento de granny, veréis, empecé con restos de lanas para ver que tal se me daba esto de los cuadraditos, los había visto en el foro en los intercambios que hacen las chicas, y me encantaron. Bueno pues empecé y seguí dando vueltas y vueltas y al final me salió este cojín que no queda del todo mal en mi cama. Mi ilusión es hacer una colcha para la cama de mi hijo a base de grannys, ya compré las lanas  en ovillos, postearé la compra en otra entrada, pero antes tengo que acabar algunas cosas que tengo entre manos, porque no soy yo de las que pueden llevar para delante muchas cosas a la vez, me encantaría, pero no soy capaz.

DSC00171 Estos otros son unos cojines muy fáciles de realizar pero con un resultado muy vistoso. Están bordados a cadeneta y quedan monísimos en la habitación de mis niñas.DSC00173

Quiero dejarle en este post mi enhorabuena a Dominica que fue la ganadora del sorteo de grannymania, por si se pasa por el blog .                    images

lunes, 20 de abril de 2009

Sorteo nueva aguja de punto de cruz

En el blog DIVERSION TOTAL, sortean tres agujas como esta, para hacer punto de cruz. Tienes hasta el 15 de mayo para apuntarte. No te pierdas el vídeo,073882_1[1] es una maravilla como trabaja esta aguja. ¡SUERTE!

domingo, 19 de abril de 2009

Toquilla de bebé

Esta toquilla la tejí para mi hija mayor( 16 años) como la niña salió antes de tiempo, no me dio tiempo a hacerle la puntilla, y ya con la niña en el mundo pues no la terminé y se estrenó sin rematar digamos. Cuando me quedé embarazada de mi segunda hija(12 años) le hice una puntilla sencillita y ella ya la usó terminada, además estaba muy bonita y bien conservada. El peque de la casa, que cumplirá 3 añitos en agosto, la heredó de sus hermanas en perfectas condiciones y la disfrutó tanto como ellas. Como veis, es una mantita con mucha historia, mereDSC00140 DSC00137 ce un sitio en este blog aunque tenga tantos añitos.

viernes, 17 de abril de 2009






















Hola a tod@s, como veis he cambiado un poco el blog, con la inestimable ayuda de Montse que es una experta, la prueba está en el suyo propio, http://www.labores-montse.blogspot.com/, que es una auténtica maravilla, tanto los trabajos que realiza como el diseño del blog. Visitadlo, es una auténtica gozada. Espero poder seguir contando con su ayuda para mejorar el mío.






Esto que veis son unos cuadros a punto de cruz que hice hace algunos añitos, pero que tienen un lugar privilegiado en mi salón, la verdad es que quedaron bonitos, los enmarqué yo misma, pero no están del todo mal enmarcados. No se si se verán bien en las fotos por aquello de los brillos, pero creo que os podeis hacer una idea. Son de una colección de cabañas de un número antiguo Labores del hogar que ahora no consigo encontrar, pero que tiene que estar por ahí. Besitos

martes, 14 de abril de 2009

SAL Pastel de chocolate



Este es el primer sal en el que participo, lo organiza Azul y Verde y se ve así de apetitoso, por eso como hacía muchos años que no bordaba nada apunto de cruz, de repente me apeteció muchísimo y me apunté, menos mal que la organizadora no es muy exigente en los plazos y cada una puede ir a su ritmo. Nos ha pasado la primera mitad del gráfico y yo ya lo he empezado, ayer me compré un nuevo bastidor,( el que tenía era demasiado grande), y sin bastidor yo voy mucho más lenta, cuando vaya más adelantadita os lo enseñaré, también quiero enseñaros algunas cosas que tengo hechas a punto de cruz, porque durante una época me dio bastante por bordar, aunque no conservo todo lo que hice, algunas cosas no tengo ni idea de dónde están, pero algo sí que tengo.

lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta



Ya se acabó la Semana Santa y de vuelta a la normalidad, que tampoco está tan mal. Sigo intentando decorar y mejorar el blog, pero como pienso que lo más importante son las entradas, osea, contaros y enseñaros cositas, allá voy con lo más nuevo que hice. Mis amigas del Foro delabores ya las conocen, estas puntillas las tejí para regalarlas a una buena amiga que quedó encantada con ellas, la verdad que yo estoy bastante contenta con el resultado ya que quedaron muy monas, con sus moñitos a los lados color chocolate, no se si se aprecia bien. Yo ya había hecho alguna puntilla que otra antes, pero creo que esta es la más elaborada. Esta otra la hice hace bastante tiempo pero es muy mona en la realidad, en foto pierde bastante.

miércoles, 8 de abril de 2009

Semana Santa




Estamos en Semana Santa y en Huelva se vive de manera muy intensa como en el resto de Andalucía, a nosotros particularmente nos encanta y el ambiente que se respira en las calles es especial, mezcla entre olor a incienso y azahar. Cada rincón de la ciudad está lleno de gente viendo pasar a sus vírgenes y cristos a los que esperan para ver en la calle una vez al año. Además esta Semana Santa, si se cumplen las predicciones del tiempo, será la primera en siete años que todos los titulares saldrán a la calle sin que la lluvia se lo impida. Tanto si la vivís de esta manera como de otra, ¡ Felices vacaciones de Semana Santa!

martes, 7 de abril de 2009


Este es un sorteo que organizan en grannymaniaencastellano de este kit de ganchillo, creo que nos vendría muy bien a todas, bueno sigo intentando organizar y decorar el blog pero soy ignorante en el tema y todo me cuesta mucho, ¿os pasaba al principio? espero no ser yo la única. Eestoy deseando poner fotos y enlaces y todas las cosas que veo en todos vuestros blogs, pero es que no tengo ni idea, tendré que aprender poco a poco. A ver si voy mejorando. Besos.

lunes, 6 de abril de 2009

Hola amig@s , este es el primer día de mi blog. Intentaré ir perfeccionándolo y elaborándolo poco a poco, pero este es el comienzo.
Es un blog dedicado a las labores en general, no soy experta en ninguna pero las practico casi todas y últimamente llenan mi tiempo, aunque no tengo demasiado. Intentaré ir subiendo fotos a menudo con las cositas que vaya haciendo, y de cuando en cuando iré mostrando algunas de las labores hechas por mi madre que a ella va dedicado este blog, porque aunque ya no está ella sigue junto a mi.