ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 23 de mayo de 2009

Cadena de Amistad

 

Hola niñas, mi amiga Elia de El jardín de mi duende, me ha

otorgado este tagg.

tag_puri

   Es una cadena de amistad y quien lo recibe debe seguirla, así que allá voy. Estas son las reglas del tagg:

- enlazar el blog de quien te lo otorgó

- publicar las reglas

- escribir siete cosas sobre uno mismo

- otorgar este tagg a seis amigas y avisarles

   Bueno escribir sobre uno mismo no es tarea fácil pero lo intentaré.

   1- lo más importante para mi en la vida son mis hijos y mi marido.

   2- me encanta el color verde.

   3- adoro pasar el rato riéndome con ganas mientras tomo un café con las amigas.

   4- necesito tener un mínimo de orden y armonía a mi alrededor, si no es así me altero muchísimo.(no es muy fácil mantener el orden con tres niños).

   5- las labores me gustan y me relajan, por eso no me gusta tomármelas como una obligación.

  6 - me encanta charlar, pero también se escuchar cuando otros hablan.

   7- abrir el escritorio y encontrar un comentario de cualquiera de vosotras, es de las cosas que más ilusión me hace últimamente.

  Pues ya está lo más difícil. Ahora a pasarlo a seis amigas. Las elegidas son

 

                       Montse

                          Ana

                      Queta

                       Isabel

                       Llolibrujil

                       Nunu

   Ya tengo hechos los deberes, ahora las avisaré a todas.AJG1VH6CAYY1S1HCAYDFL5ZCA4E2FAUCAROUK6NCAEKPLNVCA8OMBYQCA06NAHBCAYS63ZLCAG2Y4U2CAAN1N3CCAH2EY9QCAB8R4H6CAQ7EB03CA8DT2LYCAYAAU95CA6HUZ7BCA4ZHTX1CADO0S8S

   Cambiando de tema, he empezado la camiseta negra que os enseñé en otro post. He empezado el canesú trasero que va de punto elástico dos por dos. Cuando vaya un poquito más adelantada os lo enseñaré. El resto del cuerpo y las mangas son de crochet, todavía no he hecho ninguna muestra para sacar el punto, espero que no me de problemas. Por otro lado, sigo con el bolso de grannymanía, ya tengo el segundo objetivo cumplido, así que puedo compaginar bien los dos trabajos.

   Tengo en proyecto realizar una colcha de cuadraditos para mi hijo, incluso las lanas compradas, pero esto lo dejaré para más adelante y también quiero hacer una mantita de bebé para regalarle a una amiga que está embarazada, pero como el bebé no llegará hasta enero, tengo tiempo de sobra o eso espero.ARWYT5SCA7LFLGDCA8UDEKOCAFNXYZZCAWP24E1CAYZ58C8CA0J0PC3CACZGEI5CAYVS0UXCA9NCEFNCAHUAOL5CAYUTMDKCA7EQ55YCAWKP73WCA6VHCWJCAFPROO1CADD4EPACA1MJFANCAASDJ0S

   Hoy está el día un poco revuelto en Huelva, y yo ando como el tiempo, con el cuerpo algo desagradable y es que definitivamente la primavera no me sienta muy bien, no tengo alergias ni nada parecido, pero si una desgana  y un frío cuando están los días así. Por eso yo siempre digo que la primavera es bonita por su luz, sus colores, pero climatológicamente hablando, una pena.images flores

  Mil besos a todas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Charo en cuanto pueda lo hago, besotes

isabel dijo...

Pero que buenaza eres. Enciendo el intrenete y despues de estar toda la semana como el tiempo, mal, me encuentro con esto. Eres un pedazo de cielo. No quiero que lo tomes como un desprecio o un no querer, pero no acepto premios, si muchos mimitos en forma de visitas al blog. No es nada personal, sino un política bloggera que he decidido desde que empece( no hace mucho, pero una sienta sus propias bases).
Espero que por esto no dejemos de ser amigas y has de saber que cada vez que enciendo eres de las primeras que visito. Muchos besitos y mimos.

QUETA dijo...

gracias por acordarte de mi, son detalles como este los que hacen que al final las blogueras formemos parte de algo estupendo como es la amistad, somos como una pequeña familia, es genial!!! moitisimos bicos!!!

VIOLETA dijo...

hola Charo, me gusto tu blog, yo tambien soy de Huelva, bueno de Isla cristina. espero que sigamos visitando nuestros blogs. saludos

azuladna dijo...

hola Charo acabo de ver mensajito, como me alegra encontrar gente de huelva , menuda sorpresa, ultimamente tengo el blog un pokitin descuidado, no hago mis visitas a mis niñas, no participo en el foro de punto de cruz, en fin un desastre, a ver si me vuelven las ganas, pq estoy un pokitin ploff asi como tu describes en esta entrada la primavera para ti, en mi caso es el final de ella o principios de venaro, q por cierto llevo toda la semanita para ir a la playa, pero este levante no me deja jooo, bueno ya seguiremos en contacto, un abrazo!

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.