ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 16 de mayo de 2009

Primer trabajo juntas en grannymanía

Aquí están mis grannys para el bolso de este blog que tiene un poquito de todas nosotras, me encanta participar en él y que haya tantas amigas que , como yo, mostramos nuestros avances en los grannys, con trabajos hechos de muy distintos estilos, pero siempre a base de cuadraditos. Espero que siga adelante y desde aquí les mando todo mi apoyo y les ofrezco mi ayuda a las creadoras de grannymania .

Bueno pues con los colores he dudado mucho, he hecho y deshecho y al final, me he quedado con estos. Me gusta el resultado que creo que dará cuando estén pegados.

DSC00231   DSC00231

DSC00233 (1) Ya tengo hechos los cinco de la semana, cuando hice las fotos sólo tenía estos tres terminados;les añadido una vuelta más, ya que me parecían muy pequeños y algunas compañeras lo habían hecho así y me pareció buena idea.

Quiero unirme al precioso homenaje que le ha dedicado Elia en su blog a Antonio Vega. Un genio. Ojalá ahora esté en El sitio de su recreo.

Esto es todo de momento. Mil besos a todas.

3 comentarios:

QUETA dijo...

los colores combinan genial, eso que decías de raros... nada de nada!!! Te va a quedar un bolso estupendo, como el vestidito de tu niña, que va a causar sensación este verano. Y la colcha... madre mía!!! que colcha!!! ESPECTACULAR!!! muchos besos.

Morocha dijo...

Qué bonitos te han quedado! El color verde al final ilumina todo. Saludos. Morocha

charo dijo...

Gracias Morocha, pues mira que he dudado con los colores, al final parece que he acertado. Mil besos

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.