ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 31 de mayo de 2009

Huelva se va al Rocío

ADN9J9ZCAJZI0PVCANNH38QCAWTFPB0CASY6VKJCA8LNNP0CAZU71RICAR2I4IJCAE5KL3QCAXGTK6OCANG9GEYCA0X09C8CAXUH3DECA35Z7BHCAUMMYBXCAUGDNECCAWYOCGKCA4ABSCJCA60HW87

Y mi niña también. Esta entrada debería haberla hecho el mismo jueves que es cuando la hermandad de Huelva emprende su peregrinación hacia la aldea del Rocío donde se celebra la famosa romería que muchas de vosotras conocereis, al menos de oídas. Pero el jueves no pude, y el viernes tampoco porque fui al Rocío por la noche a recoger a la niña, pero de hoy no pasa que os enseñe las fotos de Elia vestida de gitana y algunas más que hice en la aldea el viernes.

   Yo nunca he sido muy rociera, la verdad, he ido algunas veces a lo largo de mi vida, pero desde hace dos años que la niña hace el camino, cosa que yo nunca he hecho, he conocido algunas cosas, como la noche de Bodegones, que es donde Huelva pasa la noche del jueves, y lo mejor, la entrada de Huelva en el Rocío el viernes por la noche, que como dice la voz popular " el rocío no empieza hasta que no llega Huelva".

   Esta es la despedida que se le ofrece a la hermandad en el ayuntamientoSalida-de-la-Hermandad-del-Rocio-de-Huelva Salida-de-la-Hermandad-del-Rocio-de-Huelva-Ayuntamiento

 

donde, como podeis ver se reúne muchísima gente, la verdad es que el jueves por la mañana, las calles de Huelva están de fiesta, todo lleno de gente para despedir a la hermandad, los niños no tienen colegio desde el jueves hasta el martes, unas minivacaciones.

DSC00198

Este es el carro de mi hija y sus amigas, ella es la del traje rosa fucsia, mirad qué animada estaban ya a las 8¨30  de la mañana.DSC00212

DSC00484 Estos son mis tres niños.DSC00206

Las siguientes fotos son las que pude hacer de la entrada de Huelva en el Rocío, no se ven muy bien pero para que os hagais una idea de la cantidad de gente que hay.DSC00272 DSC00271 DSC00258 

   Bueno, para no ser yo muy rociera.... pero la verdad es que hay momentos que son bastante emocionantes.

   Cambiando de tema, sigo adelante con el bolso que estamos haciendo en grannymanía, y a la vez, he empezado es blusa a punto y crochet que posteé un par de entradas antes. Os enseñaré fotos cuando todo vaya más adelantado.

   Mientras tanto sigo paseando por mis blogs favoritos y descubriendo otros nuevos, y por supuesto os agradezco todas las visitas y comentarios que me dan tanta alegría cuando abro el escritorio.

   Mil besos a todas y hacedme feliz con vuestros comentarios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito y tus niños son preciosos, que maravilla, besotes

Elia dijo...

Qué bonitas fotos..y los niños: guapísimos!!!!
Gracias por compartir esta fiesta tan bonita, algún año habrá que ir por lo menos para saber qué se siente..verdad??
abrazote
eljardindemiduende

(mi 'tocaya' es guapísima)

Unknown dijo...

Te he dejado un regalito en este blog besotes http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.