ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz Día de la Madre

A todas las amigas madres les deseo feliz día . Hoy casualmente he escuchado dos veces en la radio la canción Jueves de La oreja de Van Gogh así que vaya mi homenaje a todas las mamás que se quedaron en ese tren.

mamdre 

Aprovecho también este post para agradecerle  a mi amiga Isabel ese calorcito y el mimo que me envió, parece mentira que el cariño de personas que apenas conocemos nos haga tanto bien. Esto también va por todas las amigas que me han mandado mensajes dándome tanto ánimo. Estoy encantada con tantas nuevas amigas. Un besito fuerte para todas.ADUSER2CAVJSV8RCAO0AW15CAQX8XB0CA31IG71CAZTYPLHCAR3TL5GCAQCTQMCCAZ1C7SNCALHCJP9CAHZ7GOPCACBJZRGCAW3QEGJCAP1S9J6CAV4VCHDCAE07RKPCATZXJ9MCAKKVMOTCASSZAMV

3 comentarios:

Montse dijo...

Muchas felicidad, feliz domingo

Elia dijo...

Hola, qué alegría que hayas visitado mi Jardín, siento no haber visto antes tu mensajito, es que si son entradas antiguas no te evisa (un error de esto).
Pues sí el nombre no es nada común, pero que gracia, verdad...tu mami, tu hija...
Pues alegro encontrarte, me gusta tu blog y volveré a visitarte, como no.
Te mando una brisa de mi Jardín para que te acompañe y te dé Energía para seguir luchando, abrazote wapa.
eljardindemiduende

isabel dijo...

Feliz día para ti también. Un poco tarde ,pero es que he estado muy ocupada, una pequeña obra en casa me ha absorbido durante unos cuantos días, sin contar que desde hace unos añitos el Día de la Madre lo celebro con la mía en mi casa,por aquello qe que no haga nada ella (ya es bastante, más de lo que nunca la podré agradacer, lo que hace por mi el resto de los días), así que estado desconectada de la red y ahora mismo he visto tu mensaje. Ahora, no hay nada que agradecer y si mucho que compartir así que ánimo espero noticias tuyas.
Besines

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.