ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

lunes, 12 de abril de 2010

Un precioso chal

 

 

   Ordenando el altillo de mi armario para hacer sitio a las cosas de invierno que pronto habrá que guardar, encontré este maravilloso chal que tejió mi madre para mi hace bastantes años. No quería dejar de enseñároslo porque se que le dareis el valor que tiene, igual que yo.

   No se qué puntos utilizó para tejerlo, nunca se lo pregunté, aunque creo que si me lo propusiera lo  sacaría, las fotos, como siempre, no le hacen justicia.2

GetAttachment

3

      Bonito ¿ verdad?  El color es un blanco roto. Yo tengo ganas de hacer otro de otro color más oscuro y le tengo echado el ojo a algunos muy bonitos que tiene la principianta en su blog.

    Bueno , esto es todo por hoy niñas. Que no se me olvide daros las gracias a todas las que pasais por aquí y que haceis que mi contador siga subiendo y poquito a poco se vaya acercando a las cuatro mil. Es todo un lujazo poder contar con todas vosotras. Gracias por seguir junto a mi.

3 comentarios:

Montse dijo...

Maravilloso y sobre todo porque lo hizo tu madre, eso tiene muchisimo valor, besotes

Elia dijo...

Es divino!!
ya sé que el valor es incalculable...
un tesoro!!!
ya nos mostrarás tu nueva creazción!!
abarzo feliz día
eljardindemiduende

dorremi dijo...

que bonito que es!! y que valor tiene tan grande!! yo guardo un chal que hizo mi abuela y lo guardo con toda mi alma, porque el valor es inalcanzable un besazo muy fuerte!

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.