ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 1 de mayo de 2010

SOLO PORQUE ME APETECE

 

 

   Hola niñas, ¿ qué tal os van las cosas? La verdad es que no tengo ninguna foto de labores que mostraros, porque estoy pasando una racha un poco perezosa para tejer, pero me apetecía hacer una entrada para saludaros y agradeceros que me sigais visitando en mi pequeño rinconcito de la blogsfera. ¡ Qué ilusión que mi contador de visitas siga creciendo ! Haber superado las cuatro mil visitas era para mi impensable cuando comencé esta pequeña aventura hace algo más de un año.  No conocía nada del mundo de los blogs y mucho menos sabía que los había de todos los temas posibles, conocí los blogs de labores y el foro del mismo nombre y me sirvieron para evadirme de la realidad tan dura que vivía en ese momento que era la muerte de mis padres. Por eso le dediqué el blog a mi madre que tenía unas manos mágicas para todo tipo de labores y manualidades. He conocido a un montón de gente y también muchos blogs que han sido dedicados a otras madres también y todo eso me hacía sentir comprendida.

   Con el paso del tiempo se aprende a vivir sin la presencia de los seres queridos y el blog se ha convertido en una ventana abierta que me mantiene en contacto con gente que de otra forma nunca hubiera conocido. Por eso os pido que sigais junto a mi.

   Sentimentalismos aparte , como ya he dicho no se si será el calor que aquí en el sur, como siempre, ha venido de golpe, o qué pero no tejo nada de nada, menudo parón, sólo sigo con un tejijuntas que organizaron en el foro delabores, eso lo llevo más o menos al día. Cuando haga las fotos para el foro las subiré también al blog. Bueno espero que pronto tenga más ganitas de tejer y compre material para hacer algo, que estoy de lo más sosa para esto.

   Qué sepais que aunque ahora no teja sigo visitando todos vuestros blogs y alucinando con las maravillas que haceis.

   Mil besos niñas.

3 comentarios:

mamapato dijo...

Hola Charo. Es cierto que algunas veces estamos asi...un poco perdidas,sin ilusion por nada que tejer,date una vuelta por picasa y ya veras como te entra el gusanillo. Si necesitas una ayudita avisa que para eso estamos.
Un beso

Montse dijo...

Ola guapa son rachitas que pasan, el calor, la primavera, todo afecta, pero pasa, me alegro saber de ti, besotes

Elia dijo...

Hola Charo, creo q es la primavera..casi todas estamos así, casi desganadas, pero se pasa, ya lo verás, gracias porque sé que siempre me visitas y me dejas tu huella, y eso me encanta...
ánimo que se pasará esta rachita, vale.
Un abarzote gordo,
espero que ayer hayas sido muy, muy feliz, seguro!
feliz semana
eljardindemiduende

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.