ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 3 de abril de 2010

Huelva en Semana Santa

 

 

   Pues aunque Huelva es más conocida por sus playas, su jamón o por sus gambas, todo ello digno de ser reconocido, también tenemos una Semana Santa espectacular. Y yo, que no soy hermana de ninguna hermandad, no quiero dejar de enseñaros una foto que he encontrado por la web de la Virgen de la Victoria saliendo por la puerta de el barrio donde yo nací, me crié y viví hasta que me casé y dónde aún conservamos la casa familiar mi hermano y yo. Es el Barrio Reina Victoria, Barrio Obrero le llamamos todos en Huelva, un puñado de casitas unifamiliares que construyeron los ingleses hace más de cien años en el centro de la ciudad, un lujazo.victoria

   puerta images

   Mil besos a todas

2 comentarios:

M dijo...

Felices Pascuas de Resurrección ^^
Tu país es bello :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

dorremi dijo...

que bonito! cada vez que veo una imagen se me ponen los pelos de punta!!besazos!

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.