ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

jueves, 20 de agosto de 2009

En esto ando

 

 

   Hola niñas, aunque se que muchas estais de vacaciones, se que cuando volvais, hareis lo mismo que hice yo cuando volví del hospital: ponerme al día con todos vuestros maravillosos blogs. Por eso os enseño lo que estoy haciendo ahora.DSC00499 Es un nuevo bolso de cuadraditos para mi hija que me lo ha pedido de estos tonos. Son lanas de ovillos.com de la calidad Gales, en beige y marrón chocolate que compré este invierno junto con otros colores, para hacerle una colcha a mi hijo, pero los estoy utilizando para otras cosas al final. A Paloma le encantó el bolso que hice con las chicas de grannymanía,y es la que lo usa, así que ahora quiere otro de diferentes colores. Pues así va

.DSC00503 DSC00498 DSC00504

   Lo quiere más grande que el otro, así que a lo mejor cuando una los grannys le hago un par de vueltas en beige, que es color que ella quiere que predomine.

   A ver que tal queda.

   En otro orden de cosas, hoy he ido al médico, al traumatólogo, que me ha encontrado muy bien, gracias a Dios, la evolución va estupenda, así que a seguir luchando.

  

Hoy ha venido a verme la amiga a la que le he hecho los patucos y le han encantado. Yo, por supuesto, no le he dicho que pienso hacerle una toquilla para el pequeño Javi, el bebé que espera. Ese regalo se daré cuando nazca el bebé. Me ha gustado mucho que ella le haya dado tanto mérito a que estén hechos por mi, así que pienso que le encantará la mantita también. Mi amiga Montse del blog labores-montse, me ha dado una muy buena idea: hacerla de punto peruano y le voy a hacer caso, creo que quedará muy bonita, aunque antes tengo que practicar, nunca he hecho este punto.

   Ya me contareis cómo han ido esas vacaciones. Mil besos a todas.

4 comentarios:

Elia dijo...

Hola, qué tal sigue tu recuperación???? seguro q bien. Ya veo q estás animada haciendo cositas, eso está muy bien.
te envío una brisa cálida de mi Jardín para esa recuperación y que te dé mucha Energía!!!
Abrazote, cuídate.
eljardindemiduende

Montse dijo...

Que bien te veo y cuando me alegro un besote te mando en este kit kat de vacaciones que estoy haciendo mañana tengo la resonacia con ivan, ya te contare, besotes enormes

Elia dijo...

¡¡Qué tal Charo!!!???
Cómo andas.. te vas recuperando poco a poco...espero y deseo que sí!
preciosos estos trabajos lentos, tranquilos pero q ayudan a la cabeza, asi q desde aquí te animo a q sigas, vale.
abrazo
eljardindemiduende

Montse dijo...

Hola guapa ya estoy de vuelta espero que estes mejor, besotes

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.