ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 19 de septiembre de 2009

¡ POR FIN !

 

 

Casi un mes hemos estado sin internet en casa por un rollo entre compañías, para, al final, quedarnos con la misma; bueno, ya sabeis cómo funciona esto.

   He estado desconectada de todo y de todos en lo que respecta al mundo internauta y, cuando regreso, me encuentro con este dulce regalo.

BearSign_vanina_premio_para_todas_las_chicas

   Me lo otorga mi amiga y paisana Manoli, del blog www.elcosturerodemanoli.blogspot .com . Ella tiene un blog muy interesante porque hace de todo y tiene ideas muy prácticas. Gracias guapa.

   Sus reglas son nombrar seis cosas importantes para mi y regalarselo a seis amigas; yo como soy muy indecisa a la hora de decidir, soy magnánima y se lo brindo a toda la que pase por aquí y me deje un comentario. Disfrutad de su dulzura.

   Son importantes para mi la felicidad de los míos, su salud, que todos nos respetemos mucho más, que no se pierdan lo buenos valores y la educación, que la vida nos de a todos las mismas oportunidades y  que las sepamos aprovechar. 

   Yo por mi parte, no estoy muy productiva que digamos, un verano un poco raro como muchas de vosotras sabreis, ya vendrán tiempos mejores, eso espero. De todas formas, en la próxima entrada prometo fotos de un proyecto un poco vago que he empezado.

   Mil besos niñas.

2 comentarios:

Elia dijo...

Hola >Charo, qué bien que estés de vuelta y tu recuperación sea buena. Felicidades por el premio que bien te mereces. Y garcias, mil garcias por tus palabras que me has dejado en mi rinconcito... es maravilloso leer cosas tan bonitas.
Cuídate mucho y hasta prontito!!!!
abarzo
eljardindemiduende

Montse dijo...

Gracias amiga me lo llevo, gracias por tu comentario, dentro de un ratito publicare algo a ver que te parece creo que no lo he visto hecho nunca, besotes

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.