ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 16 de junio de 2009

Hasta Pronto

 

 

   Me despido hoy porque mañana voy a estar más liada preparando algunas cosillas, y por la mañana vendrán un par de amigas a visitarme, ya que tras la operación son 48 horas de uci, y allí creo que sólo hay un ratito de visita por la mañana y otro por la tarde. Por eso, como mañana a las seis tengo que estar en el hospital, os digo hoy hasta pronto, prometo recuperarme y volver cuanto antes y recibid todas un abrazo y un gran beso de vuestra amiga Charo.

   Me consta que todas seguís junto a mi.

                                 Mil besosAEAH28GCA2C6Y47CA2PDIFCCACWVP6ZCA9B6ZS9CAY54XQ7CAHOOPQRCAHU3AR8CAFFEQWHCACK8123CAPVU05JCAEFALA0CAGDWO7PCAYEIIOMCARMTWDKCATVG276CAOMXGCKCALYCIL7CAPS9NOH

13 comentarios:

M dijo...

Que la Virgencita te abrace y acompañe a tu familia para que tu recuperación sea rápida y rodeada de Amor.
Hasta prontito!
Silvana
Morocha

Unknown dijo...

Muchisimas fuerzas, y gracias por ser mi amiga, echare de menos nuestras charlas matinales, pero se que prontito las recuperaremos, besotes

Unknown dijo...

Mucha suerte y ya veras como en nada de tiempo estas por aqui otra vez.Un beso

Nunu dijo...

Muchos besos y muchos ánimos guapa..te esperamos prontito!!!!!!!!!!!!!

brujita dijo...

adios guapa, espero que la estancia en el hospital sea corta y llevadera y lo mas importante espero que todo salga muy bien.
y no te preocupes por nosotras que te estaremos esperando.

muchos besos de brujita

Elia dijo...

Charo, desde el Jardín, el deseo que todo vaya estupendamente, (que así va a ser), pensaremos en ti y te envíamos un soplo de Energía, para que te envuelva y te recuperes pronto, se te va a echar mucho de menos, pero seguro que cuando menos lo pensemos estarás de vuelta con una gran sonrisa en tu boca.
Un fuerte abrazo,
eljardindemiduende

Riesgho dijo...

Hola. LLego hasta aquí a traves del blog de mi hermana Remi. Allí lei tu mensaje de felicitaciones por el nacimiento de mi sobrinita Rebeca.
Te agradezco en su nombre tus palabras, y aunque sé qu en cuanto pueda se pasará por aquí, no queria dejar de desearte mucha suerte en tu operación.
Muchos besos y toda mi energia positiva.

isabel dijo...

Hasta dentro de un ratito, que esto no va a ser nada, ya lo verás. Muchos mimines y besines.

Elia dijo...

Hola Charo, espero que para estas fechas ya estés en planta, muy recuperada y te estén tratando bien, tal vez alguien te pase los mensajitos... bueno yo te concedo un premio 'i love your blog' para que pronto te animes y vuelvas a comentarnos tus cositas y nos muestres tus trabajitos, besazos, abrazotesssss, hasta prontooooo.
El Duende y yo
eljardindemiduende

isabel dijo...

Hoy te escribo para decirte que me imagino que todo ha salido bien y que voy a estar unos días de vacaciones y que cuando regrese, igual ya estás en casa recuperada, por lo menos dela operación. Así que en nada nos vemos.
Muchos achuchones y mimines para mi Charo.

isabel dijo...

Ya he vuelto de mis vacaciones y espero que tu recuperación vaya estupendamente. Todos los días miraré el blog por si regresas.Estoy segura de que ya falta menos.
eines y muchos mimos

M dijo...

Vengo a visitarte y a dejarte los mejores deseos desde Argentina. Seguramente ha salido todo bien y el descanso es obligado, HASTA PRONTO!
Silvana
Morocha

isabel dijo...

Ya queda menos. No seas impaciente,todas tenemos muchas ganas de que estes ya recuperada.En breve ya charlamos
Besines y muchos achuchones

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.