ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 9 de junio de 2009

Otro premio

 

  Mirad que premio tan bonito me ha concedido mi amiga Montse (http://montse-labores.blogspot.com), es un premio muy tierno y que me hace sentir muy orgullosa.

image_thumb1    No me digais que no es un premio especial, que a cualquier mami le toca la fibra sensible. Como el título de mamá es vitalicio, sea cual sea tu edad y la de tus hijos, yo otorgo este premio a todas las madrazas que paseis por aquí, por favor, llevároslo a vuestros blogs, porque es para todas.

   Montse, a ti muchas gracias por acordarte de mi y otorgarme este premio.

   Mil besos para todas.beso

2 comentarios:

Elia dijo...

Ohh, realmente es precioso el premio, a cualquier 'mami' le llega al alma...
Muchísimas Felicidades por lo que te toca... y con tu permiso me lo quedo para mi blog, muchísimas gracias por esta generosidad por tu parte.
Abrazote, cuídate.
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por charlar conmigo y pasar esos ratitos tan agradables, solo una cosita cambiame la dire las www por http://, mas que nada para que me encuentres, jajaja, besotes

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.