ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

jueves, 4 de junio de 2009

Ya es seguro

 

   Esta mañana hemos recibido la llamada que estábamos esperando. Desde hace un par de meses, ya sabíamos que el día 18 de Junio me iban a operar, pero como que hasta que no te llaman del hospital y te confirman la fecha no lo das por seguro. Hoy me han llamado, confirmando que debo ingresar el día 17 a las 4:30 de la tarde.images

   Es una operación algo complicada y sobre todo larga, se trata de una operación de columna, que en realidad ya llevábamos programando desde el año pasado, pero como algunas de vosotras sabeis, en el 2008 han muerto mis padres, los dos, así que entre unas cosas y otras se ha ido demorando, pero ya está aquí.

   Ya pondré un post más adelante para despedirme temporalmente de todas vosotras , pero quería comentaros hoy lo de la llamada. La hospitalización será un poco larga, entre 3 semanas y un mes, o al menos eso me han dicho, a lo mejor después resulta que es menos, y luego deberé llevar un corsé algunos meses, no se cuántos, pero lo llevaré lo mejor que pueda. El largo tiempo en el hospital, intentaré tomármelo como unas vacaciones, aunque me sea difícil desconectaré de los problemas cotidianos de los niños, la casa etc. La verdad que parándome a pensar, sólo tengo miedo a una cosa: el dolor. Yo se que las operaciones óseas son dolorosas,y aunque a lo largo de mi vida siempre he sido fuerte, esto me asusta un poco. Porfa, si alguna ha pasado por algo parecido, o conoce a alguien que lo haya hecho, no dudeis en contarme.redc1a

   En fin, que esto es lo que me espera en el futuro más próximo. Dudaba si hablar de ello en el blog, pero todo en la vida no son temas tejeriles, y he elegido contarlo.

   Lo peor de todo será no tener a mis padres conmigo, su cariño y su apoyo lo echaré de menos más si cabe en estos momentos, aunque estoy segura de allá donde estén estarán cuidándome y velando por mi salud. Particularmente mi madre, que ha sido la última en irse (hizo 6 meses ayer) , planeaba con entusiasmo estar conmigo en el hospital el mayor tiempo posible, o quedarse con los niños para que mi marido pudiera estar conmigo. Bueno, eso ya no tiene vuelta atrás, así que, agradeceré poder contar con mi tía, mi hermano, y por supuesto, con toda la familia de mi marido, que también es la mía.

gatos-lineas-1

   ¡ Madre mía! no estoy acostumbrada a hacer entradas tan largas ni tan personales, por eso os cuento que aunque no lo parezca no estoy nerviosa, ni tengo miedo,todo va a salir bien y yo estoy igual de animada que si no tuviera esto en puertas, a veces ni me acuerdo, hoy estoy un poco más reflexiva por la llamada, ya está. Espero seguir así y no estar hecha un manojo de nervios la noche antes. Cómo será que me da un poco de pena mi marido, todas esas horas ( la última vez mi médico nos dijo que duraría unas diez o doce ) esperando...aunque a la que van a operar es a mí, qué leches.

   Bueno, ya os he contado todo lo que tenía que contaros así que ya está bien, no volveré a hablar del tema, no quiero hacerme pesada. El día antes de ingresar me despediré con un hasta pronto y ya está, volveré antes de que os deis cuenta.38327202

   Cómo no tengo fotos hechas de la evolución del bolso de grannys, no os puedo enseñar nada, así que voy a decorar un poco la entrada , que ha quedado muy sosa.

   Mil besos a todas.

  

11 comentarios:

virtudes dijo...

Te deseo todo lo mejor en esa operación. Lo que vas a necesitar, seguramente, es mucha paciencia si el post-operatorio es tan largo.
¡Suerte y que te recuperes pronto!

Morocha dijo...

Charo, desde Argentina te mando buenas ondas =), y todo va a salir bien!!! Que Dios te bendiga y te recuperes pronto para alegría de tu familia.
Mucha suerte!!
Silvana

Nunu dijo...

Querida Charo:muchos ánimos y ya verás cómo todo va a salir estupendamente.Ten paciencia y piensa en que vas a ganar calidad de vida que es lo más importante.Montones de besos y espero que te recuperes rapidito y bien.

Montse dijo...

Muchos ánimos amiga ya sabes que desde la distancia estaré pendiente de ti, ya veras que prontito estamos de charla de nuevo, besotes

Elia dijo...

Querida Charo, sólo decirte que te envío desde mi Jardín, muchísima Energía y Fuerza para que te acompañe y todo salga bien (que estoy segura de ello).
Puedes escribirme a mi correo personal, pues a mi tamb me operaron de columna, hace ya bastante tiempo, sé por lo que estás pasando.
Un consejo, que siempre puedas tener un ordenador portátil para estar conectada y así poder estar distraída, te ayudará bastante, y siempre, siempre con el ánimo por las nubes, siendo muy positiva. Los seres que se han 'marchado' estarán siempre a tu lado! No lo dudes.
Abrazo muy fuerte,
eljardindemideunde

DeLabores dijo...

Seguro que todo sale suuuuuper.

Tienes mucha fuerza interior.
Te deseo muy buena suerte y aprovecha si ves algun camillero guapo, ya sabes, jeje que te haga compañia, que los dias en el hospital son muy largos.
;-)

Ana dijo...

Nena a lo mejor soy indiscreta, ¿de que te operas? Así podría decirte si alguna conocida ha psado por lo mismo.
Yo me tendría que operar pero lo voy dejando y dejando y aguantando con calmantes y otras terapias. Lo mío es una hernia discal que se pinza más veces de lo que una quisiera.

isabel dijo...

Todo mi ánimo y mis mimos especiales ya sabes que son para tí,!!!!ainsss, si es que eres la niña de mis ojos!!!!!. Dentro de nada, estaremos acordándonos de esto y todas muertas de envidia porque verás que tipito se te queda con el corsé. Además no debes temer el dolor que ahora no dejan pasar a nadie sin un buen chute de analgesia y con tranquilidad y buenos alimentos, que se suele decir, esto va a ser un ratito.Estoy con Elia, búscate un portátil y verás como a ratitos estás mas entretenida y anda que no vas a recibir calorcito rico de ese que damos cuando alguna de nosotras está un poco achuchadita y que no veas como cura, así que mucho ánimo y besines de mi parte.

charo dijo...

Os doy las gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos, con tanta fuerza como me mandais es imposible que nada salga mal.Ana es una operación de escoliosis, de la zona lumbar, por lo que puede en un futuro afectarme a la médula, presionar nervios y demás. Mil besos a todas, de verdad.

Ana dijo...

Chiqui, una compi de mi marido está operaday ya hace de eso bastante tiempo, las técnicas han avanzado en los últimos diez años mogollón.
Me acuerdo que estuvo con el corsé por lo menos un año, pero ahora anda más dcha que una vela y siemore dice que es lo mejor que pudo hacer.
Luego tengo a un compañero mío, bueno ya no es compañero se fue a otro sitio hace dos años, y ese se operó por la privada en Madrid y también quedo divino.
Lo del portatil es buena idea, seguro que el Hospital puedes concectarte a internet

brujita dijo...

hola, llego de rebote a tu blog y me encuentro con tu operacion, asi que me gustaria darte muchos animos, te veo muy entera pero aun asi los hospitales no suelen gustar mucho.
espero que todo te salga genial y que la hospitalizacion se te haga muy pero que muy corta.

pasate por mi blog que estoy de sorteo por mi cumple blog, a ver si tienes suerte.

muchos besos de brujita.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.