ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 7 de junio de 2009

Gracias por vuestra amistad

perritos

 

   Gracias por vuestros buenos deseos y por todo vuestro apoyo y vuestra fuerza, así nada puede salir mal, seguro. Me parece increíble que se creen unos lazos tan fuertes entre gente que está tan lejos unas de otras, tan diferentes entre sí, pero todas dispuestas a decir palabras llenas de calor y cariño y que sé  seguro que salen del corazón , porque yo misma he deseado de verdad buena suerte a otras amigas en situaciones difíciles y mis deseos han salido del corazón. ¡ Pero mira que sois buena gente, niñas!

   Por otro lado y cambiando totalmente de tema, os voy a enseñar los avances de mi famoso bolso de grannys, que como los de otras tantas compañeras que participan en este sal, sigue adelante. Me faltan las asas y el forro, que por cierto es lo que más temo, porque yo de costura la verdad..., pero bueno, todo se andará.

   DSC00410

   Yo creo que está quedando mono, le hecho en el borde superior una vuelta de medio punto , otra de un punto alto y dos cadenetas y la siguiente otra vez medio punto. He hecho una trenza con dos de los colores del bolso y la he metido entre los pequeños rectángulos que forman las dos cadenetas y el punto alto, osea la vuelta de en medio y así frunciéndola se cierra el bolso tipo bombonera.DSC00409 DSC00412

      Espero que os guste.DSC00410

    He recibido un bonito comentario de una nueva amiga y en él me invitaba a participar en un sorteo que realiza en su blog. Ella se llama Brujita y su blog es www.elembrujodelganchillo.blogspot.com , pasaros por allí y apuntaros, hace cosas muy chulas. No se qué me pasa que no puedo poner los enlaces, cuando pongo la dirección y luego el texto que se mostrará me sale una ventanita diciéndo que el programa dejó de funcionar y que se cerrará. Si alguna sabe, que me diga qué hago mal, porfa.

corazon30

   Por cierto, que ya he superado mis primeras mil visitas,¡ qué ilusión! Me parece increíble que tanta gente haya pasado por mi blog, ya se que muchas de vosotras teneis unos contadores envidiables, pero hay que empezar ¿no? 

   Yo creo que tengo un montón de motivos para estar contenta, ¿ qué pensais vosotras?

   Mil besos a todas.

6 comentarios:

Elia dijo...

Gracias por tus palabras, wapa.
El bolso es una pocholada, me gusta muchísimo, los colores, está quedando de '10'.
Ánimo esto es lo que ayuda en los moemntos bajos, hacer 'cositas' y estar entretenida, sobre todo cuando te salen tan hermosas,
abrazote
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Pues otro motivo mas que te dejo para estar contenta http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/ ahí lo encontraras, besotes

QUETA dijo...

Hola Charo, el bolso... precioso!!! y eso que decías de colores raros... nada de nada!!!, está chulísimo, y el cierre muy original.
Y cambiando de tema... solo decirte que no preocupes demasiado (aunque sea difícil), que saldrá todo bien, y aquí estaremos esperándote a la vuelta para darte mimitos, muchos biquiños!!!

QUETA dijo...

Para los enlaces... yo hago así:

cuando estoy creando una entrada y quiero poner un enlace a otro blog o a otra página,
1º escribo la palabra que quiero que al pinchar sobre ella enlace al otro blog,
2ºla selecciono con el ratón,
3º pincho en el icono de crear enlace y me aparece una ventanita donde poner la dirección del otro blog,
4º pongo la dirección,
5º aceptar y listo.

Yo para abreviar ya tengo abierta en otra ventana la página o blog que quiero enlazar, asi solo es con el botón derecho del ratón copiar y pegar.

Es muy importante que la dirección esté bien puesta, que no le falte ni le sobre ninguna letra o simbolo, y que NO tenga escrito dos veces eso de http:// porque sino no funciona, tampoco le escribas nada después, porque el texto lo tienes que escribir y seleccionar donde donde estás creando tu entrada.

Intenta hacerlo así, a ver si no te da error. Ya me contarás...

Y enhorabuena!!!! porque el contador de visitas crece y crece... me alegro un montón, te lo mereces!!!

Biquiños.

Maria Cocoon dijo...

Un bolso muy bonito con ese tono verde.
Un saludo.
Mercedes.
cocoon-mer.blogspot.com

Ana dijo...

Acabo de verlo en los martes creativos y me parece un bolso precioso :))

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.