ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 5 de abril de 2013

Progresos

  Hola niñas, paso a saludaros y a enseñaros los progresos que voy haciendo en las labores que tengo ahora entre manos.

   Dejé un poco en situación de descanso la manta marinera de mi niño,029_thumb o sea a falta de esconder hilitos y tejer la puntilla,

y me he dedicado en cuerpo y alma a este South Bay que quiero regalarle a mi vecina, que se va en menos de un mes a Australia a ver a su hijo que está estudiando allí, no tendrá que esperar al próximo invierno para estrenarlo porque allí hace frío, ya se sabe, son las antípodas, o sea que justo al contrario que aquí.

053 055

Me encanta el colorido y la textura de la lana, se llama Promo Fin Plus y es de Katia. La he comprado en un pedido que he hecho a Tricotplus.056

054 A mi me está gustando mucho pero me ha sorprendido el parecido con el Elise, la diferencia entre ambos es mínima. Seguro que a estas alturas todas teneis el gráfico, pero por si alguien que no, aquí os lo pongo, yo a mi vez también lo extraje de la red.

90489ade

   Otra cosa que no os he enseñado es el chal que tejí antes de navidad para el intercambio del foro delabores , mi amiga fue Marinieves y este fue el regalo principal que le envié amén de algún que otro detallito más.

SDC16671

   Espero que a ella le gustara el resultado tanto como a mi, lo tejí con una alpaca calentita y suave de ovillos.com, pero no se si el patrón tiene nombre, yo lo tengo guardado hace mucho y creo que en algún momento lo repetiré para mi.

   Para terminar quiero enseñaros también los avances de la manta de granies que estoy tejiendo para una buena amiga.

057

058

   Son las dos primeras tiras, las he rematado y cosido para calcular mejor la anchura y para ir viendo como quedaba la combinación de colores.

060

061

El tono oscuro es morado, aunque en la foto parece azul. Yo creo que va a quedar muy bonita, al menos a mi me está gustando el resultado, pero aún me quedan muuuuuuuchos grannies por tejer.

   Buen fin de semana, gracias por estar ahí y por favor,

SEGUID JUNTO A MI.

6 comentarios:

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

HOLA!!!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS MEJOR Y MÁS ANIMADA,PORQUE VEO QUE ESTAS HACIENDO UNAS LABORES PRECIOSAS, EMPEZAMOS POR EL REGALO QUE VA PARA AUSTRALIA, ES MUY BONITO Y LA LANA TAMBIÉN, EL CHAL ES SIMPLE PERO MUY BONITO Y FINO, ME GUSTARÍA ME MANDARAS EL ESQUEMA,Y LA MANTA GRANNI ES PRECIOSAS Y LOS COLORES MUCHO MÁS,ASÍ QUE AQUÍ TE DEJO MI COMENTARIO QUE LO HAGO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, BESOS Y SIGUE BIEN

carmen rosa dijo...

Holaaa!! todo esta preciosooo besss!!!

Adri dijo...

Hermosa producción! Cariños ♥

Inma dijo...

Todas las labores son preciosas... me ha sorprendido especialmente la manta marinera para tu niño y la colcha de grannys , los colores me encantan...
Muchos Bss Amiga.

Elia dijo...

Esto es no parar de tejer,
maravilloso todos los trabajos, de lujo !!

el chal granate es una belleza

besos
cuídate ^^

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://www.titacarre.com
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.