ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 22 de marzo de 2013

De hoy no pasa

   Ha sido una cuestión de salud la que me ha mantenido tan alejada del blog casi todo este tiempo, una operación delicada, una recuperación con algunas complicaciones no demasiado graves, pero si lo suficientemente latosas como para tener que volver al hospital y aunque ya llevo más de un mes en casa, me ha costado mucho dar el paso de volver a publicar en el blog.

   Bueno pues hoy me he dicho que era un buen momento, como cualquier otro, y aquí estoy de nuevo, sin saber si aún hay alguien que siga junto a mi.

   Aunque no he estado muy activa con las agujas, estos tres largos meses he podido tejer algunas prendas que ahora os voy a enseñar. Ya adelanto que casi todas están sin rematar, pero después de tanto tiempo no os voy a poner una entrada sin fotos vaya, así que ahí van.

   Lo primero que quiero enseñaros son las dos bufandas que tejí allá por diciembre que ya tendré que guardar, porque pronto se irá el frío, aunque la primavera cada vez es más rara…022

   Sencilla de tejer pero con unos colores muy vistosos.

   La segunda me gusta menos, pero la hice con unos restos y tampoco está mal.

026

   Este chal también estaba tejido desde hace tiempo, per lo he estrenado hoy precisamente. Me gusta mucho cómo ha quedado, aunque creo que le voy a poner unos flequitos. No me acuerdo del modelo, per creo que es el Elise, corregidme si me equivoco.

019

   Cuando le ponga los flecos le haré una foto mejor, porque en esta no luce mucho.

   Sigamos ahora con las mantas, la primera la terminé en el hospital precisamente y como veis está a falta de esconder toooooodos los hilitos y poner una puntilla acorde con el modelo. Es para mi niño que tiene su habitación en tonos azules y esta combinación tan marinera le va muy bien.029032031

   Por último os enseño este proyecto que es para regalárselo a una buena amiga, es una manta de granies, como veis, pero aún no se cual será la combinación definitiva. Esta no está mal verdad?

027

 

 

 

 

028

 

 

 

 

   Bueno, pues esto es todo, prometo volver pronto, y si hay alguien aún por ahí, por favor,

SIGUE JUNTO A MI.

14 comentarios:

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

CHARO, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE NUEVAMENTE POR AQUÍ,Y QUE TODO ESTE BIEN Y CONTROLADO,NO LO CREERÁS PERO YO PENSABA QUE ALGO TE OCURRÍA PORQUE NO VEÍA PUBLICACIONES TULLAS,ME HUBIERA GUSTADO QUE NO HUBIERA SIDO POR ENFERMEDAD, PERO ESTAS COSAS TAMBIÉN PASAN.ESPERO TE RECUPERES MUY BIEN,TE ANIMES Y NO NOS DEJES MÁS...PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA DE ARTESANAS,Y COMO QUIERO RECORDAR QUE TU TAMBIÉN VIVES EN MÁLAGA,PUES SI ME NECESITAS AQUÍ ESTOY PARA LO QUE QUIERAS.PERO VAMOS TU NO HAS PERDIDO EL TIEMPO....PORQUE NO VEAS TODO LO QUE TIENES HECHO.MONTONES DE BESOS TERE.

Susana dijo...

Hola, espero que te recuperes muy pronto y que bonito te ha quedado todo.
besos

Lusi dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí ,señal de que ya andas recuperada ......y como puedes comprobar sigo junto a tí ,muchos besos
Ah ¡¡¡¡por cierto que te ha cundido mucho el invierno tejedor jejeje

Paloma dijo...

Hola preciosa, espero que ya estés recuperada y que cada día te encuentres mejor, yo por supuesto que sigo junto a ti, por cierto has estado malita pero muy productiva eh?, es que tenemos una afición tan adictiva que ni estando pachuchas la dejamos, jajajaja, un beso guapa.

Mavivi dijo...

Me alegro que estés mejor y de vuelta.
Un abrazo

Nunu dijo...

Hola guapa!!!! Me alegro saber que ya estás recuperadita....yo sigo por aquí también y feliz de verte!!!! Besos!!!!!

Nunu dijo...

Hola guapa!!!!! Me alegro de que ya estés recuperándote....poco a poco!!!! Yo sigo por aquí y feliz de verte.Besos!!!!!

La caja de mamá dijo...

Hola Charo, una alegria de que estés recuperandote poco a poco....claro que hay alguien junto a ti!!
sigue tejiendo que haces cosas muy bonitas.

Besos
Victoria

Inma dijo...

Hola Charo...claro que sigo junto a ti, aunque sea en la distancia...me alegro mucho que estes más recuperada de tu dolencia...y por lo que veo tus manos no han parado de tejer...las bufandas muy bonitas, el chal precioso y la manta para tu niño me encanta...Me alegro mucho de tu vuelta y espero con impaciencia ver en que se convierten esos granys.
Muchos Bss desde La Trastienda...

pepa dijo...

Que alegría verte de nuevo por aquí ¡¡¡ Me alegro de que estés mejor , y la verdad es que has cogido las agujas bastante , si son un montón de proyectos , y todos preciosos ¡¡¡¡

Besos desde Sevilla

Anónimo dijo...

¡Bienvenida a TU casa!!! ;-)

Besos gordos
Te espero por allí =======>>>>>

mamaosa©

Montse Alonso dijo...

Vaya no me había enterado espero que pronto este recuperada del todo, pero lo tienes que estar casi porque te ha cundido muchisimo, besos amiga

Isabel dijo...

Animate, y no dejes de escribir... que te hechamos de menos.

Ruby dijo...

Que proyectos más lindos, me encantan.
Animo y feliz vuelta a tu blog.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.