ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 22 de septiembre de 2012

PROYECTITO

   Otro pequeño proyecto acabado; últimamente encuentro bastante satisfacción en estas pequeñas cosas que termino con relativa rapidez. En este caso es una cestita para guardar.009

   Es la primera que hago y he tardado más de la cuenta en terminarla porque la tuve un tiempo abandonadilla, pero hace unos días me dije " esto hay que terminarlo". Al principio me estaba quedando muy pequeña y me lié a dar vueltas y vueltas y al final ha quedado bastante grandecita. Me gusta, no será la última que haga.

008

   Con los típico arquitos de cadenetas como remate, que no se aprecian en la foto.

010

   No han tardado mis niñas en empezar a llenarla.

   Por supuesto como labor de fondo sigo con la manta.

026

   Volveré pronto, mientras tanto por favor, SEGUID JUNTO A MI.

5 comentarios:

nadelva dijo...

Muy bonita la cesta...la verdad es que es muy practica par aguardad cosas y además te ha quedado muy bien!!!
saludos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonita la cesta, me gusta muchísimo!
A la manta ya le va quedando menos, ánimo!
Besotes, feliz domingo.

Dolores dijo...

Ya te dije lo mucho que me ha gustado la cesta, y la manta va estupenda.

Yo hoy he empezado a tejer un rectángulo en punto tunecino a ver si de ahí sale el poncho de mi hermano, ya te contaré.
Un abrazo.


Lola Valdívia

Elia dijo...

La manta es una delicia... Charo,
la cestita me ha encantado, monísima y tan práctica,

besitos otoñales

^^

Maria Cocoon dijo...

Hola Charo. La cestas son superprácticas y la tuya ha quedado genial.
Bss.
Mercedes.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.