ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 1 de septiembre de 2012

Facilito y resultón

   Este es otro cuello, como os digo muy fácil de realizar y con un resultado muy vistoso.SDC16412 A veces resultan muy gratificantes estos pequeños trabajos, se acaban pronto y yo además con este, he aprovechado un montón de pequeños restos de lana.SDC16413 Me imagino este cuello como toque de color estupendo para una prenda de abrigo oscura.

   Estoy contenta con el resultado y me ha entretenido mucho hacerlo. ¿ Os gusta cómo queda ? 1

3

Un beso a todas y por favor,                              SEGUID JUNTO A MI.

11 comentarios:

Laura DIY dijo...

Muy bonito, buena manera de aprovechar restos,
Besos!

Inma dijo...

Me gusta muchisimo y como bien dice Laura, es una manera de aprovechar los restos... Muchos Bss.

nadelva dijo...

Muy bonito, te queda muy bien!!
saludos

Susana dijo...

Hola. Te queda muy bien y tienes razón con un abrigo negro resaltarán los colores.
besos

Anónimo dijo...

Hola, vengo de El jardín de mi duende y me ha gustado mucho tu blog, me he hecho seguidora tuya. Por cierto....lo del cuello es una idea estupenda!!

abrazo
Victoria

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito! Te sienta fenomenal Charo, estás guapísima! Esta idea me la apunto.
Un besito.

Lilitas dijo...

Se te ve genial amiga, muy alegre :)

Feliz inicio de semana ^_^

Besitos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito y practico, sobre todo para los suéter de escote grande,así que me pondré manos a las lanas sobrantes....Besitos

Dolores dijo...

Me gusta mucho y además te has quitado de en medio algunos restos para hacer hueco para el pedido que esperas.

Un abrazo.

Lola Valdívia

Teresa dijo...

Muy bonito, y encima gastando restos, buena idea.
Me gustan mucho las cositas que haces, y las que hizo tu madre son un tesoro. Me hago seguidora tuya.
Un saludo
Teresa

Elia dijo...

Es mucho más que bonito!!!!
Y lo guapa que estás!!!
qué has hecho este verano??
pásame la receta!!
me gusta la foto del perfil,

besos

feliz día

^^

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.