ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis regalos del intercambio

   Pues estaba deseando tener un ratito para hacer esta entrada y poderos enseñar los regalos que he recibido en mi primer intercambio ¡ Qué ilusión cuando el cartero llegó y me entregó el sobre! Lo abrí rápidamente y saqué todos los paquetitos SDC11942

Estaba super nerviosa buscando alguna carta que me diera la pista definitiva de quien era mi sorprendedora, pues el nombre que figuraba en el sobre no me sonaba, pero no encontré nada, lo que si encontré fueron estos regalos tan bonitos.SDC11951 Una pañoleta preciosa de un rojo vivo y con un calado muy bonito que veo que no se aprecia bien en la foto y un bolso de crochet super chulo y curradísimo con su forrito bien colocado y la tiranta de cordón, monísimo vamos. Para completar algunas chuches y unos preciosos adornos para el árbol hechos de fieltro que ya están colocados.SDC11949 Pues yo feliz con mis regalos y sin saber quien me los enviaba, no fue hasta la tarde noche cuando entré en el foro y conseguí enterarme de que mi amiga invisible es ¡¡¡ Fada !!!

   Muchísimas gracias guapa, que sepas que la bufanda ya está estrenada, mil besos y gracias por dedicarme tu tiempo y tu cariño.

   Bueno voy a poneros también la fotito que le hice al regalito de Laura antes de enviarlo.SDC11936

Eran un poncho y una bufanda y los dos paquetitos tenían algunos ovillitos de mc para bordar a punto de cruz, un gloss y una libretita de post it de lunares rosa. Lauri  ya lo ha publicado en su blog y dice que le ha gustado mucho, así que yo feliz por esto también.

   Terminé por fin el chaleco de Elia, que está a falta de foto y estoy liada con una bufanda multicolor que a ver si termino de una vez, pero la verdad es que sólo puedo tejer  después de cenar mientras veo ( o mejor dicho escucho) la tele y estoy días llego a esa hora agotada y sin ganas de hacer nada. A ver si hoy puedo avanzar un poco.

  Aprovecho para enviaros a todas un caluroso abrazo y desearos  FELIZ NAVIDAD.

   Un beso y por favor SEGUID JUNTO A MI

5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa.
Los inter son geniales, se hacen grandes amigas y podemos disfrutar de sus maravillosos trabajos.
Felicidades a las dos, vuestros regalos son geniales y hechos con todo el cariño.
En mi blog principal hay una para ti.
Te deseo una feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año.
Un beso y mi cariño para ti.

Mari Nieves dijo...

Qué bonito todo!!! Los adornos de navidad lucen muy bien en tu árbol. Un beso.

Romi-damelalata- dijo...

qué lindo! muchas felicidades!
que tengas unas felices fiestas Charo!
un besote!

Laura DIY dijo...

feliz navidad guapisima! muy bonitos tus regalos también, yo los mios ya los tengo todo estrenado, me vienen estupendamente, besotes y que lo pases muy requetebien junto a los tuyos!

brujita dijo...

feliz navidad.

muchos besos de brujita.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.