ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡ Por fin tengo uno nuevo !

  imagesCAHMFMIB Qué alegría más grande que ya tengo un nuevo portátil. Mi regalito de cumpleaños se ha adelantado unos días este año, yo cumplo el día 31, pero ahora es cuando me hacía falta, porque mi ordenador se había estropeado, demasiadas manos utilizándolo creo yo, y yo no se los vuestros, pero mis niños no son demasiado cuidadosos, bueno en fin, que me han regalado uno nuevo y yo estoy como loca. Pues esta entrada es sólo para contároslo.

En el tema de las labores estoy bastante atareadilla imagesCAQA849N porque me apunté a un intercambio navideño del foro delabores que me tiene tejiendo sin parar y muy ilusionada, pero comprendereis que no puedo poner ninguna foto ni decir nada. Por esto del intercambio he dejado un poco de lado el jersey azul que le estaba haciendo a mi hija, pero sólo me queda una manga y creo que ya no tardaré mucho en terminarlo.

   Bueno ya me despido , espero que esteis pasando un buen puente l@s que podais y los que no (como mi marido ) pues ¡a trabajar que hay que levantar el país!.

Por favor, SEGUID JUNTO A MI.

3 comentarios:

Eva dijo...

Eah!
A disfrutarlo....

Unknown dijo...

jajajajaja, yo soy como tu marido trabajando en el puente, que bien lo del portátil, la verdad es que es una pasada, ya tengo ganas de ver los regalitos del intercambio y sobre todo el jersey de tu hija. Un beso

Misborda2 dijo...

Querida Charo: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.