ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

miércoles, 12 de octubre de 2011

NO ENCUENTRO EL MOMENTO



   Nunca encuentro un buen momento para hacer fotos a los trabajos una vez terminados y a eso se ha debido esta vez mi tardanza en actualizar, y a eso se debe también que haya pasado más tiempo de lo debido entre estas fotos.
Es un cojín de grannys para regalarselo a mi tía y estoy muy contenta con el resultado, sobre todo por la combinación de colores. ¿Qué os parece?

   Ahora estoy absorta en otro trabajo, pero esta vez es de punto, que hacía muchísimo tiempo que no practicaba, pero mi hija me convenció al ver un jersey monísimo en Zara y no encontrar un color que le gustara demasiado. Como ella es una enamorada de los azules y también es muy persuasiva, me convenció para comprar esta lana y empezar este jersey, que dicho sea de paso me tiene bastante enganchada... será que hace tiempo que no cojía las dos agujas. Espero por lo menos que lo pueda lucir este invierno, aunque mucho me temo que como el tiempo no cambie...seguiremos en tirantas en navidad. Pero vamos, que yo encantada vaya. Es una calidad de Stop llamada Pradera que tiene una variedad de colores preciosa y además cunde muchísimo. Me gusta mucho.
   Bueno, estoy muy contenta de tener nuevas seguidoras como ya dije en la mini entrada dedicada a eso y también estoy muy ilusionada porque voy a tomar parte en un intercambio navideño del Foro Delabores en el que participo desde hace más de dos años y en el que tengo buenas amigas que siempre te tienden su mano para cualquier cosa que necesites. Si no lo conoceis pasaros y vereis que tengo razón. Un beso para todas ellas.
  Gracias por SEGUIR JUNTO A MI

14 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El cojín es muy bonito, me gusta la combinación de colores que has utilizado!
Las dos agujas aún no las domino, solo hago bufandas.....jeje!!
Veo que tú si, ya nos enseñarás el jersey terminado!
Un besito:)

Laura DIY dijo...

que bien que participes en el intercambio, yo también!!! si que hay gente muy buen ambiente en el foro, me encanta.
el cojín te ha quedado muy bonito y el jersey de tu niña estoy deseando verlo terminado que seguro que se me antoja porque tiene un color muy bonito, besoteS!!!

Unknown dijo...

Precioso el cojín me encanta muy muy chulo y el jersey te va a quedar divino y tu hija orgullosa seguro, besotes

Marifetane hobi dijo...

güzel örgüler tebrikler..

Inma dijo...

Hola Cristina, gracias por tu comentario. El cojin me encanta, te ha quedado preciosa la combinación de colores. Ya tengo ganas de ver terminado el jersey para tu hija, el color escogido es precioso. Bss.

Unknown dijo...

Pues te doy la razón los colores del cojín son muy bonitos, en cuanto al jersey espero que no te pase lo que a mi con el de mi hija que me he pasado todo el verano para terminarlo, suerte que no hace frio jejeje, y que envidia lo del intercambio, pero com explique en el foro tengo unos cuantos compromisos y no quiero agobiarme, pero la verdad es que es el intercambio que mas me gusta, la navidad me encanta, bueno os voy a seguir de cerca para comerme las uñas. Un beso

Unknown dijo...

Charo por supuesto que vas a estar a la altura, si tienes unas manos maravillosas.

AnaZard dijo...

... so pretty!
I love the colors...

Romi-damelalata- dijo...

Hola Charo!!!
me encantan esos cojines!! te quedaron muy bellos!
y el color del jersey está precioso!
un besote guapa!! gracias por la visita ^-^

Elia dijo...

Charo me encanta este cojín, los colores son tan elegantes.
Siempre en tu estilo que es maravilloso,

gracias por tus palabras,

eljardindemiduende ^^

antonia dijo...

hola charo tienes un premio en mi blog pasa a recoger un beso cielo

Ana Martín dijo...

Hola Charito, es la primera vez que te escribo y visito tu blog gracias a Laura de DeLabores...yo también participo, sobre todo en la sección de crochet....

He visto que le estás haciendo a tu hija un jersey y es que la mía, me ha pedido que le haga uno y me pasa como a tí, que hace algún tiempo que no hago ninguno y, aunque he conseguido algún patrón por internet, me gustaría, si puede ser, que me dijeras cómo has empezado....o si has cogido algún patrón.

La lana que yo voy a utilizar es una de Ovillos.com y agujas de 5mm, es un poco más gordita que la Pradera que tú estás utilizando y que yo he utilizado para hacer mantitas de crochet.

Muchas gracias por adelantado,

Ana.

Charo dijo...

Hola Ana, mira yo no he seguido ningún patrón la verdad, porque el chaleco es todo recto, osea dos rectángulos iguales y luego las mangas. Empecé la espalda con 102 puntos porque Elia lo quería anchito y le hice un elástico 2/2 de un par de dedos y luego el punto que elegí todo igual hasta arriba. El delantero exactamente igual, no le hice sisa porque es con el hombro caído. Le ha quedado muy mono hoy intentaré subirlo al blog a ver que te parece. No se si te habré resuelto tu duda, si no es así, pregúntame lo que sea sin problemas. Un beso Ana.

Ana Martín dijo...

Muchas gracias Charo...te he contestado en mi blog, no sé si lo verás aquí...pero tu comentario sí que lo veo yo en el mío...todavía soy un poco torpe con esto de la blogosfera...disculpa...
Te decía que donde me liaba un poco era con la sisa, pero que más o menos ya sé cómo va...mañana llega mi hija a casa, si no le gusta como va, lo desharé y volveré a echar lo puntos siguiendo tus explicaciones..

Bss.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.