ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 23 de mayo de 2010

COMPLICACIONES



Pues si niñas, ahora se me complica un poco la cosa a la hora de publicar entradas en el blog. Resulta que mi portatil se ha estropeado y cuando mi marido lo ha llevado a arreglar le han dicho que se le ha ido la placa base (¿?) y el presupuesto es de ¡ 300 euros! , vamos, como está el patio, en fin que el estropicio es gordísimo y que no merece la pena arreglarlo. Total que mientras nos decidimos a comprar otro tenemos que compartir el de las niñas y claro, cogerlo libre es toda una aventura, entre semana cuando tengo tiempo yo, está siempre ocupado y el fin de semana lo mismo así que tengo que aprovechar cuando no están ellas, como ahora que una está estudiando y la otra en la playa, menos mal que el pequeño aún no lo usa que si no no tengo opción, jeje. Bueno al menos alguna tarde que otra entro en el foro delabores y visito vuestros blogs aunque sólo sea un ratito.
En cuanto a labores estoy, estoy liada con una colcha de crochet, de estas de cuadraditos, empecé a hacerlas con un tejijuntas del foro, pero como no estoy con nada más y sólo son dos cuadraditos al mes, yo me he entusiasmado y he ido haciendo más por mi cuenta. Bueno pues la foto está arriba, ya la veis, es que no puedo ponerla en su sitio porque no estoy escribiendo la entrada por windows live witer,y no controlo. Aquí va otra... pues no se pero todas se quedan arriba, habrá que conformarse. ¿ Os gustan? Siempre me encantan las que veo por los blogs y yo no he hecho nunca ninguna, así que me he animado y estoy enganchada haciendo cuadraditos, son para la cama de mi hijo, será de estas que se ponen dobladitas a los pies de la cama, yo calculo 48 cuadraditos y solo tengo 12, pero todo se andará.

Bueno niñas os informaré de los progresos de la manta cuando me dejen un ratito el ordenador, espero comprar uno pronto de todas formas.

Quiero mandar un beso muy especial a mis seguidoras ¡que ya son 20! y agradecerles su fidelidad y decirles que me encantaría ser de esas que publican casi a diario, con entradas preciosas, y trabajos chulísimos, pero se ve que no me organizo bien el tiempo, pero bueno, ¡cada uno es como es!
MIL BESOS a todas y nos vemos prontito.



4 comentarios:

SILVIA dijo...

Charo muy lindos los cuadrados para la manta vas a ver que de a poco la vas a terminar y nos muestras.
Besos

Unknown dijo...

Hola!

Pues si, sin ordenador es dificil, a mi me passa lo mismo, el de mi hija nunca está disponible... si se estropea el mio no se como haré.

Me encantam los quadraditos, la manta va a quedar muy bonita.
Perdona, no se si entiendes lo que escribo, soy portuguesa e se me dá mejor hablar que escribir.

Besitos

Rosie

Elia dijo...

Qué bonita te va a quedar con esos cuadraditos tan coloridos..ya lo estoy viendo..venga ánimo que ya queda menos..
y lo del ordenador ya se solucionará.
abrazo
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Vaya por dios lo de los portatiles sale caro al final, al mio se le estropeo también la placa base y el arreglo 600, casi na, pero sabes le saque partido vendiendolo en Ebay para piezas, por lo menos no lo tire, besotes guapa siempre es un gustazo saber de ti, mua mua

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.