ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 12 de enero de 2010

¡¡¡ QUÉ FRIO !!!

 

  ¡ Vaya tela el frío que hace!  Aquí en el Sur, no estamos acostumbrados a esto, aunque todos los años pasamos unos días así de temperaturas super bajas como las de ahora, pero es que este año ha nevado en buena parte de la provincia, aunque no en la capital, que lástima...

123456789

  El domingo pasado fue terrible. En fin espero que pronto se normalice el tiempo y volvamos a tener esos días de invierno fresquitos pero con un sol radiante que te calienta los huesos y agradeces tanto, pero que os voy a contar a vosotras, si media  España está bajo cero.

  En cuanto a labores, he hecho un gorro para mi hijo, de crochet con la inestimable ayuda de mis amigas del foro DELABORES. ¡¡Gracias niñas!! Estoy haciendo también una bufanda, ya os enseñaré las fotos de ambas cosas!

  Bueno amigas abrigaros mucho y no olvideis el paraguas y no preocuparos que ya llegará el veranitoo!

Mil besos niñas!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas, pero me quedo con la estampa del niño, necesito que llegue el verano esto no hay quien lo aguante, besotes

dorremi dijo...

imaginate en el norte que los inviernos son horribles!! que ganitas que llegue el verano!! por favor que llegue ya!!!! un besazo muy fuerte!!!

Elia dijo...

Uauuuuuuuuuuu preciosa fotografía, me chifla, es una maravilla!!
Gracias por tu visita, sabes q te tengo presente siempre..
¿qué tal vas??? y las fiestas???
Bueno tiene q llover, hacer frío para que podamos disfrutar del verano, sin agobios, con agua y mejor... a pesar de los inconvenientes .
abrazote
eljardindemiduende

Diana dijo...

Hola amiga, que bueno que te animaste a dejarme un comentario.. te cuento que no tengo receta del gorro rosa, lo hice al tanteómetro.. hubiera querido hacerles un pap, pero desgraciadamente no he tenido tiempo estoy hasta el tope de trabajo aunque prometo hacerlo después.. besos..

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.