ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

 

 

   Pues aunque aún faltan tres días para la Nochebuena y cuatro para Navidad, os felicito ya, porque el 24 estaré liada en la cocina  y no tendré tiempo para hacer una entrada en el blog.

   No se me ocurre mejor manera de felicitaros que mostraros esta tarjeta navideña que me ha enviado Montse, me dio una alegría tremenda recibirla, no lo esperaba para nada, ella es una buena amiga y fue una auténtica sorpresa recibirlo, porque sabe que me encantan las tarjetas que realiza. Son una auténtica maravilla, como todo lo que hace, la verdad. Y para muestra...DSC00569DSC00567 El angelito está bordado con la técnica del bordado ruso, en el que Montse es una maestra,toda decorada con purpurina en colores a tono. Estoy encantada con el detallazo de mi amiga. Pasaros por su blog, tiene más.

   Esta es otra bufanda. En esta ocasión de ochos y en marrón chocolate, para mi hijo.DSC00571

   Lo dicho, que seais muy felices estos días...y siempre.

   Mil besos niñas

5 comentarios:

Elia dijo...

Querida Amiga:

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

...y que tu hogar se llene de ilusiones!
abrazo
eljardindemiduende

(precioso este regalo, te lo mereces)

dorremi dijo...

feliz navidad guapa!!!! un besazo muy fuerte!

SILVIA dijo...

Hola Charo!!! que tengas unas FELICES FIESTAS para vos y toda tu familia besos y abrazos SILVIA

brujita dijo...

vengo a desearte una muy feliz navidad para ti y toda tu familia.
espero que el 2010 te depare todo lo mejor.

muchos besos de brujita.

Unknown dijo...

Gracias amiga que sorpresa me he llevado yo con tu entrada dedicada a mi tarjeta, me alegro que te guste, te llevo en mi corazón, besotes y felices fiestas

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.