ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya era hora

 

 

   Pues sí, ya era hora de que actualizara por fin el blog, y es que niñas, eso de tener que hacer fotos a las cosas, luego meterlas en el ordenador, es que me mata, me da una pereza tremenda. Pero por fin aquí están los trabajitos que he hecho, me lo tomo con mucha calma, o sea, no es que sean muchos para el tiempo que llevo sin publicar, pero tampoco he estado parada.

   ¿ Os acordais de unos cuadraditos de crochet que estaba haciendo? En principio eran para un bolso, pero me aburrí y no quería dejarlos abandonados tampoco así que ideé esto.DSC00534DSC00535   Y así es como queda la bufanda.DSC00536

   Yo creo que es un buen apaño,es original, al menos a mi me gusta el resultado.

   Está tejida toda a punto bobo para que fueran igual el derecho y el revés y lleva un rematito de crochet todo alrededor. Sencillita y vistosa, y al menos no tengo los cuadraditos rodando por ahí.

   También he tejido esta bufanda, que aún no he estrenado, está hecha de falso ocho, así le he llamado siempre, no se vosotras, es ese que se utiliza mucho en los chalequitos de bebé.DSC00541DSC00557

   Tenía un resto de esta lana que le sobró a mi madre de un chaleco que me hizo hace un par de años.DSC00543   En la foto no se aprecia bien, pero es un verde pistacho precioso, como me encantan todos los tonos de verde... El chaleco es todo de canalé, con cuello de cisne un poco caído y es una de las miles de cosas que mi madre tejió para mi a lo largo de su vida. Es muy calentito y agradable de llevar.

   Como veis me encanta tejer bufandas, son fáciles y rápidas y luego no hay que coser, ni hacer tirillas para el cuello ni nada de nada, como mucho flecos.

    Pero como hay que variar un poco la labor para que no resulte aburrida, le he empezado un jersey a mi hijo, sólo llevo la espalda y un delantero, pero poquito a poco lo terminaré, no tengo prisa.DSC00558   La lana es de la calidad Gales que compré en ovillos.com, igual que la de la bufanda marrón. En esto estoy ahora y también en una bufanda de ochos para mi niño, que tanto tejer bufandas y no le había hecho ninguna a él. Os la enseñaré otro día, porque se me ha olvidado hacerle fotos (si es que soy un desastre con las dichosas fotitos).  

   ¿ Cómo llevais el tema de la Navidad? Yo aún no he hecho ni una sola compra, a ver si aprovecho este fin de semana para eso. Pero en casa ya tenemos el Belén y el árbol, así que aprovecho para felicitaros con un Belén que hizo mi madre hace un montón de años y que era el que ella siempre ponía en su casa. Este año lo pongo yo por primera vez en la mía, así es la vida

DSC00556 

                               ¡ FELIZ NAVIDAD !

 

4 comentarios:

Elia dijo...

HALA CUÁNTAS COSAS...
ME ENCANTAN LA PRIMERA ES DE LO MÁS ORIGINAL, LA SEGUNDA ME ENCANTA EL COLOR, EL JERSEY A JUEGO.. CHULÍSIMOS Y EL JERSEY DE TU HIJO VA A SER ESTUPENDO, VAMOS QUE NO PARAS, ASI ME GUSTA.
FELIZ FINDE Y CUÍDATE MUCHO, ABRAZOTES.
eljardindemiduende

dorremi dijo...

como has trabajado !!! todo es precioso la bufanda primera super original y la de los falsos ochos queda preciosa y ese jersey tu hijo va a estar guapisimo asi que un besazo muy fuerte!

mamapato dijo...

Te han quedado preciosos,la bufanda de cudros esta preciosa y la de los ochos es muy bonita.FELICES FIESTAS.Un beso

El Costurero de Manoli dijo...

Hola Charo,te deseo que pases una Feliz Navidad y que seas muy, muy feliz. Esto te lo desea, El Costurero de Manoli.Feliz Año.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.