ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

jueves, 23 de julio de 2009

¡ YA ESTOY AQUÍ!

Hola niñas; ya por fin estoy en casa. Después de un mes y dos días en el hospital, el martes por la tarde llegué a casa.

Principalmente quiero dar las gracias a todas las amigas que han estado pendientes de mi blog para ver si volvía y a las que me habeis dejado mensajitos, mis hijas los han ido publicando y teniendome al día de todos ellos, me encantaba cuando llegaban al hospital y me decían que había nuevos mensajes de ánimo y calorcito.

La operación ha salido muy bien y los médicos la catalogan como un éxito, yo he pasado momentos muy duros, los sigo pasando de hecho, porque la recuperación es muy lenta y las piernas van respodiendo poco a poco, después del tute que le han dado a la médula, pero al menos ya estoy en casa y todo se ve distinto desde aquí. Sigo yendo a diario a rehabilitación y mi vida ha cambiado mucho por el momento porque me muevo con mucha dificultad y dependo de mi marido y mis hijas para todo, pero se que la evolución está siendo buena, sólo hace 12 días que me puse de pie por primera vez y los primeros 15 días no podía mover las piernas, y ahora ya camino poquito a poco.

Bueno, todo irá mejorando poco a poco y, aunque aún no ha llegado, espero que llegue el momento en que de verdad me alegre de haberme operado, porque es muy duro entrar en quirófano andando y sin dolores y salir sin poder caminar.

Por último agradecerle a mi marido todo su amor, su cariño, su paciencia, su tesón y el que no haya tenido para mi ni un mal gesto en todos los malos momentos que hemos pasado en este tiempo, además de no separarse de mi ni un momento.

Cambio ya de tema que no quiero aburriros, tengo que ponerme al día en todos vuestros blogs, que seguro que habeis hecho cosas preciosas en todo este tiempo, yo tengo cosas a medias que dejé cuando me fui, poco a poco las iré retomando, sobre todo el crochet o el punto de cruz, que creo que para eso no me molestará el corsé ( que esa es otra ).

Por hoy os voy a dejar, quería hacer esta entrada para que todas vosotras supierais cómo estoy y que ya pasó lo peor, la próxima será para enseñaros cositas nuevas.

Os quiero mucho a todas y muchas gracias por seguir junto a mi.

12 comentarios:

Elia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuánto m alegro, no te lo vas a creer pero esta mañana había pensado en escribirte algo..y luego me he líado..
me alegro q todo haya ido estupendamente, ahoramucha paciencia.
Bienvenida, tu tranquila que no hay prisa, vale.
Te envío una brisa cálida desde mi Jardin lleno de paz y ánimo para q te envuelva y te recupere pronto.
Abrazote
eljardindemiduende

(qué alegría se ha llevado el Duende)

Unknown dijo...

Que alegría cuanto te he echado de menos, me alegro un montón de que todo haya salido bien, ya sabes que estas cosas cada día que se supera es un logro, y ya tienes en tu haber algunos logros, estoy encantada y feliz y te mando millones de besos, retomaremos nuestras charlas, muchisimos abrazos de oso

Nunu dijo...

Querida Charo..............me alegro y mucho de que ya estés en casita,con los tuyos.ten muchas fuerzas y mucha paciencia que ya verás como todo va a seguir por el buen camino.De nuevo, bienvenida!!!!!!!!!! Besos guapa y muchos ánimos.........

brujita dijo...

pero que buena noticia saber que ya estas en casa y que la operacion salio tan bien. me alegro muchisimo, ademas el salir del hospital va a acelerar tu recuperacion, eso seguro, que como en casa en ningun sitio.
y en cuanto a nuestros blogs, estoy segura que ahora vas a tener tiempo para ponerte al dia, tu tranquila. lo importante es que mejores, nosotras estaremos aqui esperandote.

muchos besos de brujita.

isabel dijo...

Ya sabía yo que estabas al caer (en sentido figurado, claro). Te he echado mucho de menos, así que ahora me tendrás que recompensar, bueno, vale, esperaré a que estés mejorcita, ya sólo queda un ratito más, lo duro seguro que ya ha pasado y a partir de ahora vas a mejorar día a día. Menudo tipiin te va a poner el corsé, vas a ser la envidia de todas.
Besines y arriba ese ánimo.

VIOLETA dijo...

Bienvenida a casa Charo, espero que termines de recuperarte muy pronto y muchos besitos y animos. Desde Huelva Hada. besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Charo dijo...

Muchas gracias por vuestros animos y buenos deseos, no sabeis lo estupendo que es volver a sentiros tan cerquita. Mil besos.

SILVIA dijo...

Hola Charito: es la primera vez que te escribo, que suerte que estés en tu casa y fuerza,ánimos que vas a salir adelante, especialmente con la ayuda de tu familia, besos.
mi blog: http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

Elia dijo...

Charo, cómo sigues????? despacito pero bien, a que sí..
te envío un montón de abrazos, sin estrujarte (si ya sé), muchos ánimos y un frasco de optimismo que me ha preparado el Duende especialmente para tí, cuídate mucho, hasta prontito,
abrazote gordo
eljardindemiduende

Elia dijo...

Amiga, me alegra tanto que vengas a visitar mi Jardín y así sé que te encuentras bien!!!!!
Te envío otro beso, otro abrazo y buenas energías de parte del 'Duende'.
eljardindemiduende

p.d. es verdad q tenemos muchos proyectos por hacer y se nos están acumulando, así que ponte pronto bien para empezar, vale.

M dijo...

Bienvenida!
Y todas las fuerzas para seguir adelante!
Los mejores deseos desde Argentina :)
Silvana
Morocha

El Costurero de Manoli dijo...

Hola Charo, creo que me he perdido muchas cosas tuyas,me gustaría, retomar el contacto.he leído en tu blog que has estado en el hospital, espero que estés bien, gracias por tus comentarios, tenemos unas playas preciosas, me gustaria que me contestases,pues no sé muy bien cuantos blog tienes, un besazo.Manoli.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.