ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

jueves, 30 de julio de 2009

Estoy bien

Hola amigas; hago esta entrada para comentaros que todo sigue bastante bien, que mi recuperación va hacia adelante, despacito pero con paso firme (nunca mejor dicho) aunque cada vez es más dura la rehabilitación. Pero no tengo grandes dolores y eso ya es mucho, sólo algunas molestias causadas por la gimnasia que hago por las mañanas en el hospital. Todo va bien, me lo tomo con calma y ya está.

En lo que concierne a las labores, no estoy muy productiva que digamos, al principio de llegar a casa no retomé ninguna de las cosas que había dejado aparcadas, hace un par de días he empezado con una camiseta que os enseñé hace algún tiempo y que es de punto y crochet, no me la voy a poner este verano, por aquello del corset, pero a lo mejor en otoño con algo debajo también queda mona.

Yo antes era mucho más de punto, pero desde que he entrado en el mundo de los blogs, he descubierto todo un mundo de ganchillo que desconocía. Antes relacionaba el crochet con las puntillas, los tapetes para las mesas , las colchas y poco más, pero ahora veo un montón de posibilidades hechas a crochet. El punto a dos agujas me encanta de todas formas, pero es más fácil para mi hacer crochet con el "tiesto" este que llevo puesto.

De la camiseta que os comenté antes aún llevo muy poquito, pero haré fotos igualmente en la próxima entrada, para que me digais que os parece.

Antes de despedirme por hoy, quiero daros las gracias nuevamente a todas por vuestras palabras de ánmo y cariño; y me gustaría, ya que estos días atrás sucedió el terrible acontecimiento de la muerte de un bebé por negligencia del personal del hospital, romper una lanza a favor de dicho personal, bueno del que me tocó a mi en cuestión, ya que en el mes largo que he estado hospitalizada, sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos ellos ( planta de trauma del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva).

Niñas me despido y prometo fotos la próxima vez. Mil besos a todas.

2 comentarios:

lola dijo...

hola charo, perdona por no contestarte antes, pero ahora con las vacaciones apenas toco el ordenador, por lo que he leido te has operado, y ahoras estas en plena recuperacion, espero que todo te vaya muy bien,
es una alegria saber que tu tambien eres de huelva, si algun dia se te apetece, podemos quedar para tomar un cafe y asi nos podemos conocer en persona,
un besote.

El Costurero de Manoli dijo...

Hola Charotr_68, ¿Qué tál estas?.Soy Manoli pasate por mí blog para que cojas y copies la pegatina.Besitos.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.