ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 19 de junio de 2011

TEMPRANITO

   Si, tempranito, aprovechando que aún los niños están dormidos y mientras me tomo un café, hago esta entrada que a os debía hace tiempo.
   Por fin pude solucionar el tema de los comentarios, en algunos blogs sólo puedo comentar a través de google chrone, pero bueno, al menos así puedo.
   Bueno voy a mostraros varias cositas  que tenía ganas de que vierais. Lo primero es esta caja, decorada con la técnica de decoupage, que me regaló mi cuñada hace unos días, le he hecho un montón de fotos para que veais la cantidad de detalles que tiene por dentro  por fuera, las que dominais la técnica sabreis reconocer el trabajo que tiene.
    Ya no pongo más fotos de la caja porque no controlo nada dónde se colocan, blogger las pone donde quiere, pero vamos, que ya os haceis una idea, jaja.
      Tejer también he tejido, esta mantita la he hecho para una bebé que nacerá en octubre, si Dios quiere y que es una niña muy deseada. Es la hijan de un primo de mi marido con el que tenemos una muy buena relación. (a ver ahora dónde se colocan las fotos).

                                                                                                                                                                   
Está mona ¿no? Tengo pensado bordarle un baberito, ya os lo enseñaré cuando lo haga, pero ahora estoy totalmente inmersa en un vestido para mi, creo que quedará muy bien, si sale como yo lo imagino en mi cabeza.
Ahora os enseño estas dos cajitas que compré el viernes en el chino, yo es que soy la tonta de las cajas, pero, es que son tan monas...
Bueno guapas, esto es todo lo que tengo por ahí, espero que os haya gustado y sobre todo espero que me lo hagais saber en forma de comentario, a sabeis que los espero con ilusión.(de verdad que lo de las fotos me supera)
Besitos y ya sabeis, por favor, SEGUID JUNTO A MI.

jueves, 2 de junio de 2011

SIN COMENTARIOS

   Pues eso, que no puedo hacer comentaqrios en casi ningún blog de los que suelo visitar, así que desde aquí les digo a mis amigas que he visitado sus blogs, visto sus trabajos y si no he dejado comentarios es porque no he podido. No se hasta cuando durará esto, si alguien sabe cómo se soluciona, que me lo diga por favor.
   Un beso y por favor SEGUID JUNTO A MI