ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

jueves, 2 de junio de 2011

SIN COMENTARIOS

   Pues eso, que no puedo hacer comentaqrios en casi ningún blog de los que suelo visitar, así que desde aquí les digo a mis amigas que he visitado sus blogs, visto sus trabajos y si no he dejado comentarios es porque no he podido. No se hasta cuando durará esto, si alguien sabe cómo se soluciona, que me lo diga por favor.
   Un beso y por favor SEGUID JUNTO A MI

7 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!!
Yo estuve un tiempo igual, pero ya se me arregló, leí en el blog de una chica que con otro navegador si que le funcionaba, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo: http://elclubdelacostura.blogspot.com/
Espero que todo vaya bien, besotes!

silvia dijo...

Hola leí lo que te está pasando, a mi me pasa lo mismo entonces intenté cambiar de navegador por Google Chrome y no tengo problemas ya puedo comentar en todos.
Espero que te sirva.
Besos

Montse dijo...

Hola amiga no se que pasa con bloguer ultimamente pero esta dando mucha guerra, besotes

El Costurero de Manoli dijo...

Gracias por dejar tus palabras bonitas hacia mis flores, y decirme que hay problemas para dejar comentarios, también nos dices en tu blog que hay problemas en otros blog algo muy acertado.Un besazo Manoli.

antonia dijo...

Hola charo gracias por comentar en mi blog y ser seguidora mia tu ya sabes q amy me gusta visitar el tuyo es un gusto un saludo y gracias

El Costurero de Manoli dijo...

Charo gracias por tus comentarios,me ha hecho mucha ilusión,tengo en proyecto otro vestidito,pero con la calor no encuentro momento,bueno amiga me alegra saludadarte un beso.

pepa dijo...

He visto tu comentario en mi blog, te seguiré.
Me da mucha alegría conocer a otra madre sufridora , y además tan cerquita
Besos

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.