ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 26 de agosto de 2011

Perezosa...como el verano perezoso...

...Y por no hacer, me puse a deshacer... y con un ganchillo y algún que otro resto, empecé...
        


 

Pues salieron unos almohadones... perozosos como el verano....como yo...y aunque a día 26 de agosto el calor no aprieta... quien más y quien menos, busca la sombra. Y yo me siento tan perezosa... como el verano perezoso...
Por favor, SEGUID JUNTO A MI...

10 comentarios:

Inma dijo...

Hola Charo, me hace mucha ilusión conocerte. He ojeado tu bolg y haces cosas preciosas!!! Yo he hecho ganchillo pero no a ese nivel, soy aficionadilla...pero el vestido, el chaleco...es precioso!!! Me voy ha hacer seguidora tuya y te voy a poner en mis blogs favoritos para poder tenerte más cerquita. Muchas gracias y mil bss.

Laura DIY dijo...

te quedaron muy bonitos!

Rosa dijo...

Me encantan tus cojines. El color es precioso. Gracias por visitarme. Besos
Rosa

menduca dijo...

Me gustan los colores y los almohadones!
A tu mascota también por lo que se ve ;)

lolicasía dijo...

Te han quedado chulos, de todo se puede sacar partido, un saludo

El Costurero de Manoli dijo...

Hola Charo,no seas ya tan perezosa que las calores ya no son las que hemos pasado, y comienza tu reto de Septiembre, con la de casas bonita que tendrás en mente. Un beso, Manoli.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Charo!! Acabo de encontrar tu blog, y ya me tienes como seguidora!!! Tienes que acabar ya con la pereza y empezar a crochetear...jiji!!! Así podremos disfrutar de tus trabajos!!! Te invito a conocer mi blog, espero que te guste!!! Un beso:)

Elia dijo...

Qué bonitos los almohadones, me encantan!
como todo lo que haces, es divino!

feliz día

eljardindemiduende

Inma dijo...

Hola Charo, puede que haga una funda para cojin y ver como queda...si me gusta continuo con algo más grande. Muchos bss y buen fin de semana.

Inma dijo...

No pasa nada, a mi también me da problemas blogger con los comentarios. Ayer escribi cuatro veces el mismo comentario en uno de los blogs que me gustan porque no me salia lo de escribir las letritas, al final me canse y lo borre todo pensando que le iba a salir cuatro o cinco comentarios iguales. Hoy he comprobado que por suerte solo salio uno. Gracias por todo. Bss.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.