ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

lunes, 4 de abril de 2011

¡ QUE ALEGRÍA DE BUEN TIEMPO!

   Hola niñas, que bien que ya se acerca mi adorado veranito, el buen tiempo, el calor, la Semana Santa  que me encanta, en fin que por fin nos desperezamos, salimos de la madriguera y nos ponemos al sol , que nos revitalice y nos llene de energía renovada, que nos caliente por dentro y por fuera y nos alegre la vida. Bueno, todo esto para aquellas personas a las que como a mi nos gusta el calor, entiendo que a otras muchas les debilita y les produce agotamiento, si es así espero que lo lleveis lo mejor posible.



   Los tejidos van, poquito a poco, que ya sabeis que me los tomo con calma, pero tengo un par de cosillas terminadas. El cojín que empecé hace tiempo ya está terminado y colocado en su lugar, A ver que os parece.


He hecho también un chaleco muy mono para Paloma, es un hilo bastante gordo de algodón con un tacto super suave que me regaló una amiga y que aún no le había dado uso.




  Ahora ya estoy pensando en nuevas cositas que os enseñaré según vaya terminando, como siempre. Tengo un montón de lana que me ha sobrado de los cojines porque me pasé en la compra, tendré que darle uso, pero no se en qué, porque no me apetece hacer más cojines, habrá que pasear por Picassa...
   Por favor, SEGUID JUNTO A MI.

12 comentarios:

Laura DIY dijo...

Buenas tardes,
a mi me pasa igual con el verano, aunque también el invierno me gusta para estar en casa teje que te teje...jiji...
Que bonito te han quedado tus dos trabajos, besos!

Ana dijo...

Nena que yo también estoy que lo regalo. Esto de ver el sol todos los días, las terrazitas, poder sacarr a mi peke sin miedo a que venga con los pelos empapados y las patas embarradas.
El cojín te ha quedado muy bonito.
Mañana te mando un librillo de cojines a tu correo. Por cierto, te van a encantar, los colores y los diseños.
La nena, super y la moda

Romi-damelalata- dijo...

yo también estoy felizzzz con el cambio de temperatura...y sobre todo ¡con más horas de luz natural! que le sienta tan bien a mi estado de ánimo ^-^
los tejidos están preciosos Charo, ¡me encantaron!
un beso grande!

Laly's Knits & Co dijo...

Muy mono el cojin y el chalequito esta lindicimo. Me gustó mucho el color.

Un besote!

Unknown dijo...

Preciosas las dos cosas, el cojín tiene unos colores que me encantan y el jersey muy a la moda y con un color que se lleva mucho, debe de estar muy contenta la afortunada. Un beso

fialka012 dijo...

Krásné...

Rosa dijo...

Charo, el cojín esta muy bonito,me gusta. El jersey me ha encantado, esta precioso.

Elia dijo...

Hola, preciosa, perdona la tardanza de visitarte...
es maravilloso todo el trabajo que has hecho, el color que has escogido,
es todo divino!!
sí que bien que el solecito haya reaparecido..
feliz día

eljardindemiduende

Kusita dijo...

El cojín te ha quedado genial, se ve muy bonico encima de la cama. Y el jersey es una maravilla. Enhorabuena. Besicos, Kusita.

Romi-damelalata- dijo...

Hola guapísima! ¿qué tal estás?
paso a desearte un buen fin de semana!
un besote! ^.^

Maaike dijo...

Hello Charo, thank you so much for your sweet comment on creJJtion! Yes, I can see you love crochet too, you are very good at it indeed! I love the cushioncover, really pretty in color and design.

Love, Maaike

Unknown dijo...

Hola guapa, mi hija (la de 15 años) me ha pedido que le haga un jersey calado, con el hombro al descubierto, y de lo que tengo no me va mucho, hasta he pedido ayuda en el foro delabores, y mira tu por donde que de repente se me ha venido a la memoria este que hiciste tu el año pasado, me podrías pasar el patrón? te lo agradeceria. Gracias preciosa.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.