ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 6 de febrero de 2011

Precioso Regalo

   Hola niñas, hace unos días se celebró un sorteo en el blog Botón de plata, sorteaba un delantal precioso diseñado y elaborado por Mª del Pilar, que es la dueña del blog y que tiene unas manos para la costura que ya las quisiera yo para mi. Bueno pues el delantal lo ganó Amparo, de El blog de Amparo, pero Mª del Pilar ha tenido el detalle de dejarnos a todas las demás este precioso corazón en agradecimiento a nuestra participación. Aquí lo dejo para que lo veais y para darle las gracias a Mª del pilar por el regalo. 

1 comentarios:

isabel dijo...

Seguramente estarás estupenda y laboreando a tope. Me ha hecho mucha ilusión encontrar tu comentario despues de este parón obligado para dedicarme en cuerpo y alma a la tienda, prometo que poco a poco me iré poniendo al día contodas. Muchas gracias y un besazo

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.