ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ NOCHEVIEJA

   Porque hoy es un día tan especial, en el que intentamos dejar  todo lo malo en el año que se va y esperamos que el que llega nos regale todo aquello que deseamos; porque esta noche nos llenaremos de buenos propósitos que cumpliremos el próximo año, o no , porque además el día de hoy me regala un añito más, quiero dedicárselo a la memoria de mi madre, que durante toda su vida hizo que este día fuera siempre para mi, el mejor día del año.
   Os deseo a todas una Nochevieja alegre y brillante y porque no, llena de glamour, que empezar el año bien merece un poco de lujo y sofisticación. ¡¡¡ FELIZ 2011 !!!
  
   Seguid junto a mi

4 comentarios:

Elia dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz AÑO NUEVO!!!
........|000|...
........|000|...
.........\00/....
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
...........||......
.........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

BESOS
y un año lleno de nuevas ideas!!!

eljardindemiduende

Rosa dijo...

¡¡¡Feliz Año 2011 !!!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Laura DIY dijo...

Espero que lo pasaras muy bien en un dia tan especial y que tu recuperación vaya genial. Feliz año 2011!! Besitos.

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.