ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Señales de vida

Hola niñas; hace mucho que no publico nada y es que he estado bastante liada en el último mes. Lo primero es que me he mudado de casa, nos hemos trasladado a la casa dónde nací y que ha estado cerrada dos años, desde que falleció mi madre. Estamos todos encantados, anoche fue la primera aquí y yo ya tengo la sensación de que nunca he vivido en otro sitio, después de veinte años he regresado a la casa de mi infancia y mi juventud, mi marido está encantado porque tiene un precioso jardín y el niño como es pequeño, tendrá un montón de sitio donde jugar. Las niñas, por otro lado también están muy contentas, porque se han criado prácticamente en esta casa con sus abuelos, así que muy bien, creo que ha sido una decisión acertada.
El otro motivo de mi lio no es tan agradable, las que me seguís hace tiempo sabeis que hace algo más de un año me operé de columna( escoliosis) y resulta que he tenido un problema con la barras que me colocaron y me tiene que volver a operar. Ingreso el martes a las doce, espero que todo vaya bien y que no sea una operación tan grave como la anterior y sobre todo que la recuperación sea más rápida, así que enviadme toda vuestra energía por favor.
En cuanto al tejido, pues he hecho una bufanda muy chula para el peque y un par de mantas, una de granys y la otra en zigzag, pero no tengo fotos así que ya os la enseñaré a la vuelta.
Espero volver pronto y, por favor, ahora más que nunca, seguid junto a mi.

6 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

Hola Charo!
qué bonito lo de la casa!! me alegro mucho por vosotros! que la disfrutéis.
y con el tema de la espalda no sabía nada, ¡que fastidio!
desde ya que te mando toda mi mejor energía, y espero a tu regreso!
un beso grande!

Laura dijo...

Buenas tardes Charo,
me alegro de que te vaya bien en tu nueva casita, espero tu bufanda para cuando tengas tiempo de enseñarnosla cuando vuelvas que seguro que es prontito, ya verás como todo te va bien y la recuperación pasa rápido.
Un abrazo!!

Nunu dijo...

Queria Charo,me alegro que estéis disfrutando de la casa y estoy segura que toda la magia que encierra entre sus paredes esa casa os va a acompañar el resto de vuestra vida.Y de tu operación,qué decirte? Pues simplemente que te deseo toda lo bueno y lo mejor y que tu mejoría sea rapidita .......seguro que sí!!!! Venga guapa......muchos ánimos y que sepas que te esperamos con buenas noticias (que estoy segura de que serán así).Besos guapa.

Ana dijo...

Cariño que todo sea para bien y que vuelvas prontito y llena de energía que tenemos que comernos los polvorones cibernéticos juntas.
Por lo de la cvasa, que quieres que te cuente, salí de mi casa (sigue siendo mi casa) hace muchos años, pero cada vez que paso por esa cocina o por mi habitación que ha gustito me siento.
Y encima jardín, vaya poderío para esas tardes de primavera tan especiales que tienes en tu tierra.
Un beso y que sea un ratito cortito, cortito.

Ana dijo...

¿cömo ha ido la cosa? Espero que bien y que estés descansando y recuperando fuerzas. Un abrazo

Elia dijo...

Querida Charo, ya te echaba de menos..
espero que todo haya ido bien, perdona pero estoy de un lado para allá corriendo sin mucho tiempo..
te deseo lo mejor,
y para estas Fiestas que tu familia y tu seaaaaais muy felices y el año q viene ya te recuperes del todo sin más problemillas!!

bss

eljardindemiduende

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.