ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 17 de agosto de 2010

Mi último trabajo

   Hola niñas, ¿ qué tal va el verano? Espero que todas lo esteis pasando bien y descansando un poco de la rutina del resto del año, aunque hay cosas de las que no nos libra nadie, de todas formas siempre se cambia el ritmo de todo en verano, se tiene menos prisa y uno se relaja más, al menos en mi caso. Este verano se me está pasando muy rápido, sin darme cuenta ya estamos comprando libros y revisando uniformes para ver lo que se ha quedado pequeño ufff, otra vez los horarios, las carreras y las prisas, aunque cuando pasan unos días yo me acostumbro al nuevo ritmo y agradezco que cada uno vuelva a su lugar, pero por ahora me da una pereza sólo pensarlo…. en fin aprovechemos lo que queda de agosto si pensar por ahora en septiembre, aún podemos disfrutar unos día más en la playa, en levantarnos un poquito más tarde y en largas charlas nocturnas bajo un precioso cielo estrellado tomando algo con amigos que no veo muy a menudo el resto del año.   ¡ Me encanta el verano!

   Bueno, y de tejido ¿ qué? Pues mirad yo he estado todo el verano haciendo poquito, sólo algunos ratitos en la playa, pero me ha cundido lo suficiente para terminarme este chalDSC01248

   ¡ Qué mal se ve esta foto!  DSC01253 Aquí se ve mejor, el patrón me lo pasó La Principianta, que tiene una bonita colección de chales. Este me gusta mucho porque no es demasiado grande y me parece muy ponible para esas noches de verano que os comentaba antes. Está tejido en hilo egipcio de algodón del número 5 en un tono tostado que favorece mucho ahora que estoy morenita. ¿ os gusta?

DSC01250

DSC01249 DSC01251  ¡ Menudo reportaje de fotos!  Yo estoy muy contenta con el resultado, es el primero que hago y seguro que repetiré.

DSC01252 

    Hice también un pequeño bolsito para mi sobrina Marta que cumplió hace unos días 5 añitos, pero ya se lo regalé y no le hice fotos, eran dos grannys  unidos entre sí, quedó muy mono como complemento del regalo que ya le tenía comprado.

   Pues en estas cosas se está yendo el verano, aunque ahora mismo con la que está cayendo, parece que el otoño ha llegado, huele a tierra mojada y la luz es la propia de las tardes de octubre, precioso la verdad.

   Espero que todas termineis el verano muy feliz y que os cunda mucho en todos los aspectos. Besitos y seguid junto a mi.

8 comentarios:

Montse dijo...

Que bonito me encanta, además mi debilidad son los chales, besotes

Elia dijo...

Qué bonito chal, no has parado en el verano y mira el resultado, es fantástico!!!
me gusta mucho, - las horas que le habrás dedicado...
estás genial, para presumir de lolindo!
feliz semana
eljardindemiduende

brujita dijo...

te quedo muy bonito, muy de este tiempo para las noches fresquitas, jeje
y la vuelta al cole es una sensacion agridulce se desea pero se teme. esperemos que lo que queda de verano cunda lo suficiente.

muchos besos de brujita.

Romi-damelalata- dijo...

¡precioso ese chal!
ahora a disfrutarlo y lucirlo!
un besito wapa!

Crocheteando dijo...

Que bonito,
Tengo ganas de hacerme uno (no tengo ninguno...) y este no parece difícil (?). A ver si me animo...
Un abrazo

charo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, si alguna quiere el patrón no tiene más que pedirlo. Mil besos a todas y gracias por parar por aquí.

Ana dijo...

Charo gracias por tu bienvenida, hace nada que volví de tu tierra y el otro día estando de finde en la Vera, le dije a maridín que ya estaba añorando el agua, la arena, el mercado y la buena gente que conocemos allí.
Aparte de todo esto, bonito el chal, le tengo que hacer un par de ellos a mi suegra para este invierno.

Elia dijo...

Charo - con estas palabras que me dedicas... me dejas sin palabras!!
que grande y especial que eres tú!!!
sé feliz
cuídate mucho y disfruta!
feliz finde
eljardindemiduende
^^

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.