ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

martes, 27 de julio de 2010

DIBUJANDO CROCHET









Me ha encantado tejer este pareo, porque no es un chal, es un pareo para llevar con el bañador o el bikini. Hacía mucho tiempo que no hacía este tipo de trabajo que creo que se llama filet, el patrón lo saqué de la web de coats fabra y me puse enseguida manos a la obra, a medida que iba avanzando más me entusiasmaba la labor, me ha resultado muy grata de tejer, y además, queda monísimo puesto, la foto he preferido hacerla sobre el sofá que sobre mi cuerpecito serrano, pero os aseguro que es super estiloso. El hilo es de ovillos.com, calidad Pira creo, lo tengo desde hace algún tiempo, y cunde bastante.
Arriba teneis también un detalle de la puntilla. no puedo colocar las fotos en el sitio que quiero, pero ahí la teneis.
Espero que a todas os vaya bien el veranito, que las vacaciones os sirvan para descansar y no para estresaros aún más, que durmais bien, que hagais todas aquellas cosas que os gusta hacer, que compartáis vuestro tiempo con las personas con las que os gusta estar y que guardeis un poquito de ese tiempo para visitar mi pequeño rinconcito y así yo pueda sentir que seguis junto a mi.









3 comentarios:

Elia dijo...

Uauuuu lo coqueta y guapa q vas a estar con este pareo, es un trabajo espectacular, original, te van a envidiar!!
la puntilla es realmente laboriosa!!
felicidades!!
eljardindemiduende

luisa dijo...

Charo,vengo del club del Vintage al cual pertenecemos las dos.Hermoso este pareo!!!,tan delicado.Te cuento que hace unas semanas terminé de tejer a crochet una rosa,pero va de aquí para allá porque aún no sé si terminará de funda o carpeta.Pero tu idea ha sido muy buena!!!Seguimos en contacto!!

Ramoni Gómez dijo...

Como te he dicho en el foro...me parece precioso,que estilazo en la playa.
U n beso

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.