ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

lunes, 2 de noviembre de 2009

Regalito de cumpleaños

 

 

   ¡ Cuánto tiempo sin postear nada!  No me gusta nada permanecer tanto tiempo sin actualizar el blog, pero entre que lo de las labores lo llevo poquito a poco y que me da muchísima pereza hacer fotos, así nos va.

   Durante este tiempo he estado buscando por ahí un chal bonito y fácil de realizar, que no me llevase mucho tiempo, pero que el resultado fuese al menos resultón. Encontré al fin lo que buscaba en el blog  mamita querida . Es el chal Eva, es fácil y agradable de realizar y se lo voy a regalar a mi suegra por su cumpleaños que será dentro de unos días. Seguí las instrucciones que vienen en el blog y luego le añadí una puntilla que encontré por la red. Me gusta mucho cómo ha quedado y además es super calentito, a ver qué os parece. A mi suegra seguro que le gusta, y le encantará ponérselo para tener la espalda calentita.DSC00529

   ¿habéis visto quién se ha colado en la foto?DSC00533 Este es un detalle de la puntilla. Es el primer chal que yo hago pero no está mal ¿verdad?

  

DSC00527 Esta ha salido un poco borrosa, pero podeis apreciar el tamaño.

   Ahora me he quedado sin nada que hacer porque el bolso de grannys que le estoy haciendo a mi hija lo he aparcado de momento, no tengo muchas ganas de seguirlo, lo haré más adelante. Tengo lanas en casa del último pedido que hice a ovillos.com, pero aún no he decidido si empezar una manta en zig zag para la camita del pequeño o un chaleco sin mangas que he visto en picassa para mi. A lo mejor me decanto por el chaleco, que es a dos agujas, y hace mucho tiempo que no hago punto.

   La lana que he utilizado es la Gales de ovillos.com

y debo decir que es muy agradable de trabajar, por si  alguna le interesa pedirla.

   No tengo nada más que enseñaros, ya os digo que no estoy trabajando mucho en las labores, así que espero que las ganas me vayan llegando y que prontito os enseñe cosas nuevas. ¡Ah pero eso sí, no dejo de visitaros y leeros continuamente!

   Espero vuestros comentarios y mil besos niñas.

4 comentarios:

Elia dijo...

Ahhhhhhhhhhh...me encantaaaaaaaaaaa!! es lindísimo!!!
le va a encantar, le va a emocionar, te lo digo yo, yo tamb cumplo años dentro de poco, y suele gustarnos este color, te lo digo de veras, y estos detalles salidos del corazón!!!
Preciosos los detalles, todo, es que me encanta todo...
Felicidades por estos trabajos tan hermosos, te parece poco??
Mucho Ánimo, mucha Alegría y sé feliz!
Abrazo Amiga,
eljardindemiduende

Elia dijo...

El Duende te ha dejado un regalito en nuestro 'Jardín' pasa cuando puedas, abrazo
eljardindemiduende

isabel dijo...

Por lo que veo estas mucho mejor y con la máquina engrasada y las agujas echando humo. Me alegra un montón que estés tan bien.
Besines
Pd:yo se de una suegra que se va a emocionar y por cierto ¿hay un duende en tu casa?

Unknown dijo...

Precioso seguro que le encanta, besotes amiga

Publicar un comentario

Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.