ELL@S YA SIGUEN JUNTO A MI, ¿ QUIERES TÚ?

domingo, 8 de mayo de 2011

Buenas son las flores










     Pues eso niñas, que a falta de tejidos buenas son las flores... estoy avanzando muy poquito a poco en una mantita de  bebé ( de la que por cierto no tengo fotos, ya os la enseñaré cuando la termine), así que he pensado que a lo mejor os apetece ver unas fotillos de lo que está dando de sí la primavera en mi jardín. En honor a la verdad debo decir que todo es obra de mi marido, yo lo disfruto admirando y paseando para ver como avanza la floración jeje y por supuesto haciéndole este pequeño homenaje. Espero que os haya gustado.
   Los arbolitos han sido plantados este año, por eso aún están chiquitos, el naranjo, el mayuelo( así le llamamos en Huelva, es una especie de albaricoque) y el limonero, que es el que está más pobre de hojas, espero que tire, porque yo tenía mucha ilusión por tenerlo. Lo demás, clavellinas las rojas, rosas de pitimní, y gitanillas las de las rejas y por supuesto los rosales. Los gladiolos aún no han echado la flor, son esos varetones largos que se ven por ahí.
   Por último el culantro( cilantro) que me encanta para aromatizar algunos platos y pimenteras y tomateras, pequeño huertito junto al limonero.
   El año que viene os enseñaré otra  vez todo esto a ver si se nota la diferencia.
Por favor SEGUID JUNTO A MI.