Pues llega mi marido y me dice “niña que encima de la mesa del patio hay un trozo de tela, ¿ lo vas a dejar ahí?”
Pues era mi chal bloqueándose, es la primera vez que lo hago y la verdad es que hay un antes y un después, parece otro. Este era el trozo de tela, y eso que luego todo lo que hago le gusta… o eso dice. Pues a mi me encanta como ha quedado.
No es muy grande, pero no tenía más hilo, de todas formas creo que tiene un buen tamaño. Pues nada ahora a ver lo bonitos que están los que han hecho las compañeras del cal de arriba en el desván, que ya sabeis que hay cada artistaza…
Esto es una manta para la habitación de las niñas, muy vistosa y colorida, aún no está terminada, pero os la enseño para que veais lo mona que está, es que las mantas de ganchillo son todas tan bonitas… es la es la tercera que hago;
y estas lanas serán para la cuarta, que irá destinada directamente a los pies de mi cama. Pero entre manta y manta a ver si se me ocurre algo para hacer con estos hilos de color coral absolutamente precioso.
Sea lo que sea
os lo enseñaré la próxima vez, hasta entonces por favor, SEGUID JUNTO A MI.
14 comentarios:
Me encanta como te ha quedado " el trozo de tela" jajajaja, Ay los maridos..... No se enteran de na, la manta de las niñas muy bonita y de lo demás ya nos enseñaras. Un beso guapa
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.
Niña,ese trozo de tela te ha quedado fenomenal¡hombre¡ todos iguales jejeje, el punto se ve precioso ;las mantas muy bonita y en el hilo coral hemos coincidido pues yo tambien compré dos ovillos de ese mismo color y sur pero estoy tambien pensando que hacer con ellos.Besos
Precioso el "trozo de tela"..jajaja, el color es muy bonito para la época que llega.....
Yo ya tengo empezado el mío, en negro, que el que puse en el blog era para mi madre.
La mantita para las nenas, muy bonita...ese hilo lo he utilizado yo y me ha dado muy buen resultado.
Y con los ovillos de color coral, ya se te ocurrirá algo....
Bss.
Precioso El Chal, la manta genial el color me encanta estare ansiosa por ver lo que haces ... Saludos :)
Anda que ten marido pa esto jeje que gracioso un trozo de tela..son únicos. Por cierto te ha quedado precioso el chal.
Un trozo de tela.... anda que si te descuidas te lo tira. Pues a mi pa ser un trozo de tela me parece muy elegante.Te ha quedado muy bien.
Un chal monísimo, encantador, para esas noches de verano!!
Elegantísimo!
y las lanas prometen,
feliz semana
eljardindemiduende ^^
Que bonito te ha quedado ¡¡¡¡Perfecto para la pr
imavera ¡¡¡¡
Besos
El chal te ha quedado muy bonito, y parece facilito verdad?, para las tardes de verano queda ideal. Besos
Ja,ja, y yo pensaba que solo es mi marido el "detallista", en fin un chal precioso, de verdad tanto el motivo como el color. Visito asiduamente tu blog y ahora me acabo de dar cuenta que no me he hecho seguidora tuya, ahora mismo subsano semejante error. Un saludo
Pués a mi también me encanta Charo te ha quedado precioso!! ideal para las noches fresquitas del verano, me gustó mucho cuándo lo ví en la página de Raquel y lo tengo pendiente de hacer, y la mantita de las niñas super bonitas!!
un abrazo guapa!
Te ha quedado monísimo!!! Me gusta mucho el dibujo del chal, es muy fino! por cierto, no nos conocemos, pero a partir de ahora me iras viendo por aquí...porque te sigo. Besos ;)!!!
Muy bonito !!!
gracias por tu visita a mi blog!!
Te sigo!!
saludos
Publicar un comentario
Un comentario tuyo siempre me hará feliz. Mil gracias.