Espero que a estas alturas todas hayais descansado, disfrutado de unas merecidas vacaciones o al menos de algún fin de semana especial que os haya permitido hacer aquello que más os guste. Aunque a mi cada año me cuesta más decirle adiós al verano, ya este va tocando a su fin, y yo entre rato y rato he hecho algunas cosillas como estas.
El cojín que ahora os muestro empezó así
pero si no desbarato no soy yo, así que cambié de idea y al final, se convirtió en esto otro mucho mejor así, dónde va a parar.
Por otro lado y preparando el invierno mirad lo que hecho con un ovillo de lana color mostaza y con un tacto suavito suavito. Mi hija Paloma es su nueva dueña y aquí posa ella soportando el calor con su mejor cara.
Es un cuello, he leído por la red que se llama moebius o algo así, bueno pues eso. Todo a punto jersey para que se luciera bien el pelito de la lana, facilito y resultón. ¡ Tranquila Paloma, ya llegará el otoño !
Pues después de mostraros mis trabajos más recientes, voy a enseñaros otros bastante más antiguos, en mi linea de ir recuperando algunos tesoros que tengo guardados y que realizó mi madre, en este caso son dos cosas:
en primer lugar este vestidito de cuadritos de vichy que cosió para mi hija mayor, Elia, que el pasado día 22 cumplió 20 añazos. Los pajaritos a punto de cruz los bordé yo.
Por último el detalle de este sabanita de cuna realizada por mi madre también para mi primera hija, que también fue su primera nieta y que lleva orgullosa el nombre de su abuela, ELIA.
Bueno, me despido, pero volveré prontito con cosas nuevas, mientras tanto, por favor,
SEGUID JUNTO A MI.